pues eso que me voy a cambiar de cubierta y hasta de ahora he estado usando michelin country all terrain en 26x2.00 pero me han hablado muy bien de las continental vapor se que es un tema mu recurrente pero es que estoy buscando un neumatico que aguante mis 95gk y mucha pista forestal con algo de carretera y no se me deshaga al primer terreno pedregoso que pillo y me han hablado muy bien de las continental vapor en 26x2.10 es un poco mas de medida que la michelin dicen que las continental dan algo menos de medida sobre ancho y luego he visto la montain king y la rubber queen que tampoco parecen malas me gustaria que me explicarais lo de las medidas si es posible y cual pondriais vosotros espero vuestras opiniones un saludo y perdon por el tocho
hala ya te contesto yo que he tenido casi todas esas cubiertas........ las conti dan menos balon que las michelin (lo cual no es dificil por que las miche dan mucho) las vapor (son una cubierta economica) tiene algo mas de agarre que la michelin xc at... al tener mas taqueado y algo mas grueso. yo uso ambas como trasera. las mountain king las he usado como delantera en 2,3 y van bien en humedo pero no tento en seco. las rubber queen son ahora la cubierta de moda no las he probado en persona pero varios amigos las tienen y van contentos con ellas mi elecion delante rubberqueen 2,2 detras vapor en 2,1
bueno en vista del exitazo del post solo queria decir que ya me he decidido y finalmente pondre las continental vapor ya os contare el resultado que dan
yo no las conozco, pero un compi nuestro ha tenido unas continental y le han salido malisimas. Me imagino que eso sera como todo, tambien tener suerte y que te salgan bien. Un saludo