Yo los tengo pero los anteriores los V2 MOTO el disco es como si llevase dos discos pegados y encima flotante asi k disipan mucho mas el calor del disco, la pega es k pesan unos 450gr cada disco y lo bueno es la calidad de frenada y el rozamiento es nulo.Para mi son una pasada.
+1, yo tengo los Tech V2 desde hace un par de meses y potencia nunca te va a faltar... Y el tacto es bastante bueno. Yo desde que tengo los Hope puedo hacer manuals medio decentes jejeje
yo tuve de disco flotante en una moto de cross y eso funcionaba que dava miedo (brembo) unos pa bike me imagino que deven ser una pasada xD me pondre a ahorrar jejeje
Yo los tengo en una demo y te puedo decir que frenan con solo pulsarlos con el indice. Además se regula la distancia de la manera al manillar y distancia de los pistones. Ya he probado algunos frenos como code magura formula y esto es otro mundo
:corazon hope :corazon así que todo lo que diga de esta marca será bueno, o mejor. los v2 (hope tech, que los moto también) son lo más exclusivo que sacó hope en 10 años después de los m6. solo les falta meterle ABS y después el ASR.... eso ya sería cagarse en el sillín. (aunque imaginación no me faltó nunca, todo llega..) así que amigo, sin haberlos probado, y solo por lo que he leido por estos y otros foros, puedo decir y digo que en bajadas largas y repetidas todo el día, tipo bikeparks, o entrenamientos intensivos, no vas a notar la diferencia entre cuando se calientan y cuando no. luego por lo demás son unos frenos muy exclusivos, que han bajado un huevo de precio en este año, y que en parado frenan como los demás. un dato: no sabía cuanto pesaba el disco. 450grs es bastante para un disco. sip. supongo que lo compensa con la potencia de frenada, pero.. buff.. y en cuanto al precio, por lo menos en chain cualquier hope completo montado(maneta+latiguillo+pinza y pastillas,claro) sin discos ni adaptadores, cuesta desde 115€aprox. el mini (hopetech2010) al v2 145€aprox. (hopetech2010), pasando por el m4 que anda en torno a los 130pico. eso sí, sin discos. pero quien no tiene discos por casa??? claro que, en el caso de los v2, tanto los moto como los hopetech, puedes ponerle cualquier disco si. Pero los propios v2 vented valen sobre 100 Leurs. cada uno. yo con el dinero en la mano me faltan los segundos pa pedir a chain.. :love
Merece la pena montar los discos flotantes Hope, sobre todo si eres un asiduo a tocar el freno (haga falta o no) antes de una curva/salto/drop. Yo estoy encantado con la inversión :mrgreen:
ya que esto va sobre los hope, me podeies aclarar la diferencia que hay entre hope tech y moto? o más bien dicho, que es esto del hope tech? los hope moto ya no se venden? saludos y gracias
Tengo unos M4 y el tacto me parece espectacular, en los tech v2 que tipo de frenada tienen mucha potencia pero no se puede dosificar o si que se puede dosificar
¿Alguien podría comentar cómo van respecto a los Saint? Tengo ahora mismo unos elixir que venían con mi session y creo que les voy a dar salida, porque el tacto no me termina de agradar. Si regulo la maneta para acercarla al manillar se vuelven chiclosos y la maneta al frenar llega hasta el manillar.
Por lo que he podido probar los Moto tiene el tacto de la maneta mas suave, a parte de ser mas guapa. Yo tengo los tech porque me los compre hace poco, pero seguro que puedes encontrar los moto que queden en stock en las tiendas
De estos 2 frenos de Hope, cual es el más potente, el M4 de doble piston ó el V2 de 1 piston. Hablo a nivel de pinzas, usando el mismo disco para los 2 modelos Y cual es más ligero. La maneta es la misma para los dos modelos. HOPE TECH M4 HOPE TECH V2
Según lo que pude averiguar cundo estaba viendo cuál de esos dos modelos comprarme, le V2 era algo más potente.