Bueno pues eso que queria saber que politica llevan, m'he he comprado un par de luces para la bici y tenia entendido que los pedidos tardavan 3 semanas o algo asi. Que el transporte sea lento lo comprendo porque no pagas nada de transporte pero esque han pasado casi 5 dias desde que hice el pago y segun la web el pedido aun no ha salido ni de la tienda, que se supono que no tienen algun articulo de los que he pedido? o es totalmente normal esto que me pasa? Muchas gracias
Yo creo que cada X tiempo hacen un envío en algún avión que salga. Lo mismo es que se han quedado sin stock de alguna cosa que hayas pedido y tardan más, pero vamos... Yo siempre que pido a DX me olvido de tracking y de todo, y cuando menos te lo esperes el cartero estará llamando a tu puerta. Suelen tardar unas 3 - 4 semanas, según la suerte que tengas puede que incluso menos.
Si, hay veces que en dealextreme no tienen stock del producto pero lo siguen teniendo a la venta. Lo que hacen es esperar a que lo tengan para después enviartelo en el pedido. Yo cuando pido a dealextreme suelo realizar un pedido por un artículo, así no tengo problema de que no haya stock de un artículo y tenga que esperar mucho tiempo para recibir todos, es decir: - Si realizo 1 pedido de 5 artículos y 4 de ellos están en stock y 1 no --> no envían pedido hasta tener todos los artículos. - Si realizo 5 pedidos de 5 artículos y 4 de ellos están en stock y 1 no --> envían 4 pedidos y 1 de ellos se queda a la espera de reponer stock. PD: Siempre que no te hayan enviado el pedido puedes cancelarlo y te devuelven el dinero. Yo lo he hecho varias veces.
Buff pues he pedido unas luces y ahora ya hay ganas de salir al tarde, haver si tengo suerte y no me llegan a final del verano...
yo tengo un compañero que pidio dos focos y la semana pasada le dijeron que no los tenian ya,despues de estar dando la vara todo estos meses,eso si le han devuelto el dinero, imaginate lo que a tenia que pasarrrrr
Pues la verdad que bien. Soy de Canarias y eso supone un plus de tiempo en la espera. Suele tardar en salir, pero llegar llega, por lo menos a mi. En una ocasión hice un pedido grande de fotografía y llegó todo exceptuando un artículo, éste venía señalado en un papel que no estaba disponible y que llegaría en cuanto estuviera en stock. Llegó a la semana. En definitiva, en mi caso, muy a gusto con la página, sabiendo la tardanza.
no te preocupes porque no salga en unos dias el pedido, olvidate de el y no lo esperes hasta dentro de un mes por lo menos.