como ganar dinero por internet (sin trolas)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rider_manu, 25 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rider_manu

rider_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os voy a enseñar como ganar dinero facil registrandoos en paginas visitando paginas y invitando amigos.el dinero os lo dan por cuenta bancario y con pay pal( podeis comprar piezas en algunas pagina webs no tienes truco solo tendreis q seguir mi instruciones yo ya he he comprado con lo q he ganado una cadena de medio eslabon en chainreaction xd
    no hay q meter dinero en la pagina web solo recibis!!! solo por registrarte te dan 3 euroos
    pasos:
    1.- os meteis en este enlace y ariiba del to a la derecha le dais a alta cuenta y os registrais http://www.webgana.com?sID=225498
    2.-os meteis en vuestro correo para validar la cuenta
    3.-si kereis para ganar aun mas dinero invitando a amigos lo q tenesi q haces es en el menu principal de la pagina web le dais a mi cuenta poneis vuestra contraseña y buscais a la izquierda alta como socio y os dais de alta eso significa q por cada 3 amigos socios q tengasis os dan 6 euos sin hacer nada
    4.-para ganar dinero teneis varias opciones:
    A)visitar paginas para hacer esto solo teneis que darle arriba del todo a visita y en todos los enlaces q hay darle a ir a web y se os habrera otra ventana teneis q esperar 30 segundos para q os cuente el dinero hay un contador de segundos q sale automaticamente en la pagina
    b)registraos en paginas es lo mas rentable para hacer esto le teneis q dar a registro arriba del todo y os saldron muchas paginas webs y le teneis q dar a ir a web para registraros teneis q poner vuestros datos el email tiene q ser con el q te as registrado en webgana tienes q poner tu telefono movil verdadero tambien y los demas datos si kieres t los inventas despues de registraros os yamaran a las 24 o 48 oras al movil de esas paginas webs solo teneis q decir q solo necsitas informacion de la pagina (sino cojes el telefono y dices q kieres informacion no te cuenta el dinero por registrarse en esa pagina web) el dinero tarda en subirse al monedero de webgana de 2 3 dias
    c)tambien os ddan dinero por comprar en algunas paginas web desde webgana lo q acen esq un tanto por ciento del dinero q te has gastado en comprar algun producto te lo suben a tu monedero de webgana
    NOTAS:
    -para q vosotros inviteis a amigos lo q teneis q acer es darle a mi perfil y justo debajo del dinero q tienes te pone un link (link de referidos ese link es el q tienes q darle a tus amigos para q se registren
    -para sacar el dinero os lo tienen q consolidar es decir comprobar si todas las operaciones la as echo correctamente esto se hace al final de cada mes
    -para sacar vuestro dinero se hace los dias 10 al 15 de cada mes metiendolo en vustra cuenta pay pal o cuenta bancaria
    -por cada amigo q invites te dan una pekeña comision de las ganancias q aga el, pero a tus amigos no le kitan nada de dinero

2. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    invierte tu tiempo en algo productivo tio...... es un consejo..

3. rider_manu

rider_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    lo mejor para ganar dinero por internet esque te saques una novia que este muy buena y le compres una webcam... eso si... siempre que quiera compartir luego los ingresos contigo ;-)

5. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haahahahahahahahhahahahahahaahahahaahaaahahahahahahaahhaahahaahhaaha

6. rider_manu

rider_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es verdad si kieres os enseño lo q yevo ganado este mes q son 145 euros y tengo 20 amigos

7. rider_manu

rider_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL

9. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaaaaajajajajajaja pues mira no seria mala idea jajaja, tu macho, el del post, no nos cuentes tu vida k no nos interesas de donde sacas el dinero, como si te prostituyes tio....

10. rider_manu

rider_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ESTOY CONTANDO MI VIDA SINO Q SOLO OS ESTOY DICIENDO FORMAS PARA Q VOSOTROS GANEIS DINERO.....

11. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eske no nos interesa, esto es un foro de bicis, subforo de BMX/BICIS DE TRIAL no de ganar dinero....

12. - Ángel

- Ángel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cuánto ganas por visita? Porque para conseguir 1€ se hace eterno en las páginas esas... es una perdida de tiempo y un frikismo.

13. rider_manu

rider_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR VISITA POCO PERO POR LO Q MAS TE DAN ES POR REGISTARTE EN PAGINAS Q TE DAN 5 EUROS 2 EUROS 1 EUROS .......

14. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    en el caso que sea verdad, para estar todo el mes enganchado a la pantalla registrandote en sitios y ganando 120 eurs al mes... me meto a trabajar en cualquier otra cosas que seguro cobro mucho mas

15. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te iva a decir.. y encima por internet, te vas a meter en un embolao k veras te veo deviendo millones XD

16. rider_manu

rider_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le echo 15 minutos al dia......

17. Metalero

Metalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si que no entiendo es como aun esta esta ****** de post abierto......

y respecto al post no me lo creo , en España nadie , NADIE regala nada . Y si te regalan tranquilo Nunnca saldras ganando, te joderan con el tiempo :/

un saludo y sigue ganando dinero

PD : espero un post en el que digas comparto mi dinero cn vosotros porque me lo REGALAN ! :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página