Buenas, tengo el neopreno colgado en la ducha, ya esta seco, pero es un estorbo tenerlo ahí metido, como guardáis el neopreno. Doblado en una bolsa, en una persa cubierto, le ponéis polvos de talco u otra cosa.. Gracias
En una percha en el armario directamente,como si fuera un traje. Yo no le echo nada,lo tengo hace 3 años y me va como la seda. Ya llevo 4 IM y sin problema.
tal y como dice el pisha es correcto, lo único si el armario donde lo vas a colgar lo usas bastante lo puedes colgar del revés para evitar algún enganchón, por lo demás, poco más.
Al ser posible, percha de plástico con los bordes redondeados, aunque tengo el neopreno hace un par de semanas, esto lo aprendí de los neoprenos de submarinismo. Un saludo.
En temporada de triatlones, dentro de su maleta correctamente plegado. Fuera de temporada lo guardo del revés en un funda de plástico para trajes completamente estirado encima del armario.
yo ahora mismo lo tengo en la misma bolsa que utilizo para transporte pero porque no tengo sitio en el armario si no lo suyo es percha y armario y del revés
unas nociones de mantenimiento del neopreno http://140punto6.blogspot.com/2011/06/mantener-y-guradar-el-neopreno.html