como haceis para grabar y que no se mueva tanto?

Tema en 'Enduro' iniciado por witget, 20 Dic 2011.

1. witget

witget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, usando el buscador no acabo de encontrar la respuesta, resulta que el otro dia estuvimos haciendo unas pruebas con una camara md80 y una gopro, quedan videos muy guapos pero se mueven un monton, como haceis para que los videos no se muevan tanto? o como haceis para arreglar los videos luego? probe un programa de esos de estabilizar videos y no hay gran mejora.

darme una mano por que si no mucho me temos que la camara se morira de asco en un cajon.

2. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    La go pro lleva un estabilizador de imagen de la *****. El mejor truco es que grabe una parte fija, aparte del descenso me explico. Si lo llevas en el casco, si es integral, que grabe lo pones en un lateral y te graba una minima parte del casco, y eso te estabiliza la lente. Si lo pones en un casco normal, con que grabe la rueda delantera, te estabiliza tb la imagen. yo he probado en ponerlo mirando hacia atras, sin punto fijo, y tambien va de lujo. Prueba a grabar en 1280x960...el modo R4 (en la GO PRO HD 1080 Hero)

3. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Lo que te comenta evokronik. Eso si, yo optaria, en una Go pro Hd 1080, el grabar a 720x60fps, gana mas el video con esos 30 frames extras que de 720 a 1080.

4. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    La cuestión es colocarla bien, supongo.
    Yo llevo la Gopro HD 1080 Hero en modo 4 y no se mueve demasiado, se ven cojonudamente los videos, tanto en el lateral del casco como en el arnés de pecho.

5. witget

witget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me junte con el colega aremos mas pruebas ahora por el momento interare mejorar el video con software. en cuanto pueda pruebo lo del modo 4 de grabacion

Compartir esta página