pues eso como haceis para que no se te empape el movil y la cartera de sudor cuando los llevas en los bolsillos de atras que tiene los maillot, yo solo los uso en carretera despues en monte los llevo ya en la mochila. como porque sali ayer y con la calor que hacia llege a casa con la cartera y el movil totalmente mojados del sudor de la espalda, y al movil el agua no le gusta nadita. un saludo
Yo uso una bolsa hermetica de cierres zip (o como se llamen). Las hay de todos los tamaños, segun lleves mas o menos cosillas. Saludos
eso mismo, bolsita de plastico y arreglado. Yo uso para el movil las que te dan en las marchas con los chips. Y como voy "andocumentao", pues no necesito pa la cartera
Yo siempre hago MTB por lo que llevo mochila. Pero se que hay bositas de plastico como dicen arriba. COmpra 1 o 2 y ya esta.
pues usa la mochila tb en carretera que se la prohibieran a jullich no significa que tb te la prohiban a ti
Le quitas a la parienta o ha tu madre una bolsa de congelar los filetes y listo. Y si una bolsa como te han dicho anteriormente de esas de cierre hermetico
En verano o con buen tiempo bolsa de esas con cierre y en invierno o con riesgo de lluvia una bolsa de neopreno.
gracias a todos por vuestras respuestas pues hay atras tambien los metiera en una bolsa de esas que cierran por arriba pero se me humedecia por dentro y estaba en la mismo, o seria que la cerrara mal???
no si la de llevar mochila, ya lleve alguna vez la camelbak pequeñita pero al ir mas agachado que en la btt se me iba para riba de la cabeza y no la use más en carretera.
yo tengo una fundita de neopreno para el movil que me va muy bien en cuanto a la cartera en vez de cuero compra una de tela. saludos
Yo siempre llevo la mochila, desde que la probé me parece indispensable, por la comodidad, además ingieres más líquidos sin quererlo. SubbéticaMTB
pues mi nseme mojan. Me parece muy dificil, eso de que traspase la parte de atras del culote y enzima tambien el maillot....
10 euros en el bidon de las herramientas, DNI y movil en el maillot y arreando. No se para que llevas la cartera (Los condones para la noche)
Es simplemente eso con una bolsita de esas ermeticas de guardar los aimentos que eso lo encontraras en cualquier supermercado yo lo utilizo y me va mu bien hay alguna ocasion en el que por poco se me aoga el movil jajaja.