Pues eso,me acaban de mandar el GPS etrex 30 y le he instalado la tarjeta de memoria con el topo hispania 2.03 y un par de tracks de rutas. No consigo visualizar el mapa??????????
Hola Angelov y gracias. Tengo que instalar el Basecamp? en el GPS o ya lo tiene instalado de fabrica.
El Basecamp lo instalas en el ordenador, mira que tengas guardado los mapas y las rutas en los sitios correspondientes, no vale con dejarlos en el directorio raiz... Saludos.
El procedimiento más o menos estandard que yo seguiría sería el siguiente: 1º) Preparar el ordenador con los programas básicos. a) Instalar BaseCamp y/o Mapsource e instalar los drivers de Garmin. b) Instalar en el ordenador unos mapas con los que trabajar; Para eso bajas TopoHispania 2.03 y lo instalas. 2º) Con el paso 1 realizado, podrás: a) Subir tracks y Mapas al GPS para seguir esos tracks. Los subes o los "metes" en el GPS con MapSource o BaseCamp y el algunos casos directamente copiandolos. b) Una vez que hayas hecho una ruta y grabado el track. Lo podrás pasar al ordenador, para verlo con los programas, subirlo a Internet,... Si vas paso a paso y te vas "atascando" no lo comentas y poco a poco vas avanzando. Un saludo.
Gracias por las repuestas, ya he conseguido instalar los mapas en el gps y poco a poco me estoy haciendo con el manejo, imagino que con el tiempo cada vez mejor gracias otra vez por que me habeis aclarado bastante.
no esperes cogerle el tino en 5 salidas, ni en un mes, pero lo básico y seguir UNA RUTINA en cada salida lo mismo, se coge con el tiempo. Un consejo, al principio no mezcles varios recorridos en el gps o te liarás. Y al descargar y guardar los datos aprende a seleccionas tu recorrido grabado en la cabra y tirás los demás.