Como hacer funcionar mi e trex 30

Tema en 'GPS' iniciado por Yussepe, 29 Dic 2011.

1. Yussepe

Yussepe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,me acaban de mandar el GPS etrex 30 y le he instalado la tarjeta de memoria con el topo hispania 2.03 y un par de tracks de rutas. No consigo visualizar el mapa??????????

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
  3. Yussepe

Yussepe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angelov y gracias. Tengo que instalar el Basecamp? en el GPS o ya lo tiene instalado de fabrica.

4. Vangame

Vangame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Basecamp lo instalas en el ordenador, mira que tengas guardado los mapas y las rutas en los sitios correspondientes, no vale con dejarlos en el directorio raiz...

Saludos.

5. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El procedimiento más o menos estandard que yo seguiría sería el siguiente:

1º) Preparar el ordenador con los programas básicos.
    a) Instalar BaseCamp y/o Mapsource e instalar los drivers de Garmin.
    b) Instalar en el ordenador unos mapas con los que trabajar; Para eso bajas TopoHispania 2.03 y lo instalas.

2º) Con el paso 1 realizado, podrás:
    a) Subir tracks y Mapas al GPS para seguir esos tracks. Los subes o los "metes" en el GPS con MapSource o BaseCamp y el algunos casos directamente copiandolos.
    b) Una vez que hayas hecho una ruta y grabado el track. Lo podrás pasar al ordenador, para verlo con los programas, subirlo a Internet,...

Si vas paso a paso y te vas "atascando" no lo comentas y poco a poco vas avanzando.

Un saludo.

6. Yussepe

Yussepe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las repuestas, ya he conseguido instalar los mapas en el gps y poco a poco me estoy haciendo con el manejo, imagino que con el tiempo cada vez mejor gracias otra vez por que me habeis aclarado bastante.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    no esperes cogerle el tino en 5 salidas, ni en un mes, pero lo básico y seguir UNA RUTINA en cada salida lo mismo, se coge con el tiempo.
    Un consejo, al principio no mezcles varios recorridos en el gps o te liarás. Y al descargar y guardar los datos aprende a seleccionas tu recorrido grabado en la cabra y tirás los demás.

Compartir esta página