hola, me estoy bajando las rutas con trakinglocdroid y me las descargo a orux o a wiki pero no se como tengo que configurar los dos programas para poder hacer la ruta (y no seguir la ruta).
En wikiloc no lo sé, pero en Orux la guardas en la carpeta que quieras y luego le das a cargar ruta una vez que has abierto el mapa en cuestión (el iconito que parece una carretera). Buscas la carpeta en la que metiste la ruta (si no tienes instalado el OI File Manager, hoy por hoy creo que no puedes navegar por las carpetas; en ese caso la tienes que copiar en oruxmaps/tracklogs). Te recomiendo que instales el OI File Manager desde el market y que te crees una carpeta en donde vayas metiendo las rutas que te bajas. Desde el TrackingLogDroid también te da la opción de abrirla directamente con Oruxmaps. Personalmente me parece mejor guardarla y cargarla cuando la necesites. Una vez que hayas cargado la ruta te preguntará si la quieres seguir o no. Basta con decirle que no si no la quieres seguir.
gracias por contestar, mirare el programilla que me dices y le dare un par de vueltas al tema. Gracias.
yo cuando bajo una ruta con el trakin.... me la guarda en una carpeta por defecto del.programa y la tengo siempre q la necesite. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2