Como hacer mi Xc mas Enduro??????

Tema en 'Enduro' iniciado por michu1, 22 Ago 2009.

1. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s, tengo una Bh Trail Racer 9.6 una XC con 11,6kg. doble suspension 100mm. me gustaría hacerla un poco mas enduro pero sin llegar a los 140mm de recorrido que se gastan las de enduro, ¿que me aconsejais???
    Merece la pena????

Muchas gracias.

2. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sobre si merece la pena o no eres tu mism@ el que lo tiene que evaluar, si vas a seguir haciendo mas trail que enduro pero quieres bajar mejor supongo que con 130 iras bien, si te ha picado el gusanillo y quieres aprovechar tu bici miraria en las especificaciones si te aguanta mas, de todas maneras mi recomendacion es Rock Shox Revelation 426 Air U-Turn Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Yo he probado Mz, Fox blablabla y el tacto que tiene esa horquilla es increible, sale bien de precio y puedes regular el recorrido, que por lo que pienso te vendra bien para seguir haciendo xc y puedes subirla a 140 cuando te pases al lado oscuro xD. Mirate tambien las gomas, no se cuales montas ahora pero buscarte algo con mas balon/peso y mas agarre que unas de XC te puede ayudar mucho. Saludos.

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que he hecho a mi bici, una rigida del decarton, es ponerle una potencia mas pequeña y ruedas mas gordas, la horquilla ya se vera que ahora no me gasto yo mas dinero xd

4. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

Me Gusta recibidos:
    176
    No te pases con la bici, hombre, que como viene ya es guapa. No te da lástima? Ponle a lo sumo lo que dice Alex13.

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    Meterle 140mm fijos es descompensar esa pedazo de bici que tienes.

Si no quieres 140mm lo unico que te quedan son las bicis de 120mm y esos 120mm de recorrido apenas se notan, sobre todo en el recorrido de trasero.

Ponle unas buenas ruedas, una delantera que agarre y con mas balon, si ahora llevas ruedas de marathon de 2.0. Ponle una 2,35 delantera por ejemplo, y ya notaras un mejoria en las bajadas.

Con presupuesto una horquilla regulable, 100-140mm tipo talas, es la maxima opcion para no descompensar la geometria y la pipa sufria algo mas en las bajadas.

Un saludo

6. camandula

camandula Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    como mucho le pondría una horquilla de 120mm, si no el angulo de la direccion se quedaría muy abierto y si le metes un poco de caña bajando te podrias cargar el cuadro por la pipa de la drireccion.

7. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La idea seria poner una horquilla regulable de 110-130mm aprox. y delante montar una gomas mas gorda, en principio e ir probando.

Muchas gracias por leer y contestar.

Compartir esta página