Hola a tod@s, tengo una Bh Trail Racer 9.6 una XC con 11,6kg. doble suspension 100mm. me gustaría hacerla un poco mas enduro pero sin llegar a los 140mm de recorrido que se gastan las de enduro, ¿que me aconsejais??? Merece la pena???? Muchas gracias.
Pues sobre si merece la pena o no eres tu mism@ el que lo tiene que evaluar, si vas a seguir haciendo mas trail que enduro pero quieres bajar mejor supongo que con 130 iras bien, si te ha picado el gusanillo y quieres aprovechar tu bici miraria en las especificaciones si te aguanta mas, de todas maneras mi recomendacion es Rock Shox Revelation 426 Air U-Turn Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo he probado Mz, Fox blablabla y el tacto que tiene esa horquilla es increible, sale bien de precio y puedes regular el recorrido, que por lo que pienso te vendra bien para seguir haciendo xc y puedes subirla a 140 cuando te pases al lado oscuro xD. Mirate tambien las gomas, no se cuales montas ahora pero buscarte algo con mas balon/peso y mas agarre que unas de XC te puede ayudar mucho. Saludos.
yo lo que he hecho a mi bici, una rigida del decarton, es ponerle una potencia mas pequeña y ruedas mas gordas, la horquilla ya se vera que ahora no me gasto yo mas dinero xd
No te pases con la bici, hombre, que como viene ya es guapa. No te da lástima? Ponle a lo sumo lo que dice Alex13.
Meterle 140mm fijos es descompensar esa pedazo de bici que tienes. Si no quieres 140mm lo unico que te quedan son las bicis de 120mm y esos 120mm de recorrido apenas se notan, sobre todo en el recorrido de trasero. Ponle unas buenas ruedas, una delantera que agarre y con mas balon, si ahora llevas ruedas de marathon de 2.0. Ponle una 2,35 delantera por ejemplo, y ya notaras un mejoria en las bajadas. Con presupuesto una horquilla regulable, 100-140mm tipo talas, es la maxima opcion para no descompensar la geometria y la pipa sufria algo mas en las bajadas. Un saludo
como mucho le pondría una horquilla de 120mm, si no el angulo de la direccion se quedaría muy abierto y si le metes un poco de caña bajando te podrias cargar el cuadro por la pipa de la drireccion.
La idea seria poner una horquilla regulable de 110-130mm aprox. y delante montar una gomas mas gorda, en principio e ir probando. Muchas gracias por leer y contestar.