Como hacer ... (propuesta)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por C12k_Petete, 13 Nov 2008.

1. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me gustaria proponer hacer un hilo con videos explicando como hacer un determinado truco con sus pasos y sus claves; hay mucha gente q sale sola o directamente no sabe como sacar el truco y este tipo de videos les vendria muy muy bien (Como a mi ). Seria algo tan sensillo como hacer el truco y luego explicarlo y poner el truco a camara lenta ... Bueno espero que os guste la propuesta y q tengais en cuenta q no todos tenemos un nivel alto... GRACIAS!!!

P.D.: si ya existe este tipo de hilo disculpad mi ignorancia (se agradeceria el link )

2. ZEOMAN

ZEOMAN SEÑOR TRAGA POLVO

Me Gusta recibidos:
    0
    En el youtube hay un huevo de videos de how to do...?

3. daniguti

daniguti (raideando por la city)xd

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaria bien.... porque los videos del youtube están en ingles y no me entero del todo,jeje

4. croackiller

croackiller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaria muy bien porque los del youtube en ingles.. como que no los entiendo

5. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dicen mis compañeros estan en ingles y no me entero de la misa la mitad ... ademas del manual y el bunny no sale ... SEÑORES LOS RIDERS NOOBS QUEREMOS Q NOS ENSEÑEN PARA DEJAR DE SER NOOBS ... APADRINA UN NOOBS!!!

6. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las cosas salen solas lo que pasa es que hay que practicarlas...y comer alguna *****

7. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si practicar no dudes q practicamos ... pero no es facil practicar sin saber ... y salir claro q salen ... algo sabemos hacer pero ... hay q ir subiendo ... hay trucos q si no te los explican ... no lo sacas ... yo he sacado el de girar los pedales y me ha costao una semana por q no tenia ni **** idea como hacerlo ( y chuparme 100 videos en youtube a ver como lo hacian claro).. por reso rogamos imploramos ... QUE NOS EXPLIQUEN LOS TRUCOS CON SUS PASOS Y SUS TIEMPOS ... NO NOS ABANDONES ... NOSOTROS NO LO HARIAMOS ... APADRINA UN NOOB

8. Didac Infante Mestres

Didac Infante Mestres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aora en la seccion de bmx estan aciendo un certamen de estos videos explicativos

9. pEtE!

pEtE! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    To creo que esto seria una idea muy buena ya que, como dicen mas ariiba, en el YouTube está todo en ingles y no es lo mismo aunque veas el video. Así que, por favor, empiecen a subir videos explicando trucos. Gracias!

10. David93Ryde

David93Ryde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo k as dixo de k el del bunny no sale i el del manual tampoco.. Eso se nota k no lo as buscado..
    I k truco es este d girar los pedales..
    Si kieres aprender ves algun bikeparck k ai mucha gente con experiencia i ai seguro k si preguntan t lo explican i te loa cen delante d tus narices
    mucho mejor k en un video

i sobre lo k dices de crear una seccion con videos de trucos..
    Pos bueno no estaria mal pero llo pienso k se aprende estampandote,, i practicando muchisimo
    por cierto k modalidad te dedicas?
    Bueno salu2

11. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    en el foro de BMX lo estan llevando bien y se ven cosas guapas, si se hace algo asi quedaria fino ehh
    ale un saludazo!!

12. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia a q solo hay videos de bunny y de manual ...(y se hacerlos claro...) pero nohay nada mas ... Lo de los pedales es saltar de los pedales mientras los haces girar y caer en ellos otra vez ya sea en movimiento o en pleno bunny ... ******? me he dao me he dao ... gente a la q preguntar? aki la peña cree q llevo un ovni en vez de una bici y lo unico q preguntan es si se hacer el caballito asi q imaginate ... bikepark? el mas cerca a 3 o 4 pueblos ... practicar? todos los dias y mucho ( no soy pro pero me defiendo ... y hago street sobre todo) ... pero hay gente q no tiene nada de esto q dices ... yo he aprendido viendo videos y mas videos y durante horas para ver como lo hacia y por eso me gustaria hacer esta seccion para ayudar a aquellos q tengan este problema ... todos empezamos sin saber ... AYUDAR NO CUESTA NADA ... NO SEAIS ÑOÑOS ... ya sea con un video o con una pekeña explicacion escrita ... toda ayuda sera aceptada y muy agradecida !!!

13. veneno

veneno machacaneuronas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te doy toda la razon.no todo el mundo tiene la suerte de vivir en una ciudad con bikepark.ni de tener unos amigos tan pro.y muchos salen solos a practicar.

14. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja y tan solo tio ... q he abierto otro hilo buscando gente por mi zona para salir ...fijate si estoy desesperado que estube apunto de comprarme un amigo en ebay!!!

15. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo cuando era novato no me chapaba videos de youtube sino k me curtia a ****** para k me salieran los trucos XD

16. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero... que trucos? yo si no veo videos no se q trucos practicar ...

17. veneno

veneno machacaneuronas

Me Gusta recibidos:
    0
    hey c12k petete,de donde eres?si no es mucho preguntar.

18. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sanlucar de Barrameda (Càdiz)

19. -EaSi-

-EaSi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una buena idea yo los veria todos...

he visto por aqui algunos de how to bunny y how to manual de gente del foro ahora no se donde estan ponerlos aqui no seria mala idea...

20. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que exagerais. Para aprender lo que hace falta es QUERER HACERLO, y quereriendo puedes hasta inventarte trucos. Hay que quitarse la inseguridad de encima, tengo muchos amigos que estaban siempre preocupados y siempre con el; ¿y que hay que hacer?, ¿y eso como sale? (dando la tabarra). Despues les dices que practiquen, y que lo que hagan salga de ellos, que no sea por saber más trucos y más trucos. Normalemente un rider cuando sabe cuando puede hacer algo lo hace. Personalmente, un tutorial de esos los veo algo chorras, no hay que ser muy listo para saber como se hace un truco con tan solo mirarlo, porque nuestras limitaciones de giro (las articulaciones), ya las sabemos, ya sabemos que no somos el de BOOMER. Y mira por donde, esos amigos cansinos, ahora no miran nada, lo hacen y lo hacen hasta que sale. Querer es poder.

Compartir esta página