Buenas , pues como dice el titulo no tengo ni idea de como hacer para que mis anuncios de compra venta salgan en mis mensajes , gracias de antemano y perdonad las molestias . Salu2.:scratch
Supongo que lo que quieres es que salgan en tu firma,si no lo he entendido mal... Ves a tu panel de control y ajustes,editar firma,ahi pones los enlaces,guardas cambios y listo un saludo
Si ha eso me refiero y asi es como lo estoy intentando y me da error , no se algo devo de estar haciendo mal...
Pues si te da error,supongo que será como las fotos que hay dias,no se por que,que no puedo subirlas... Igual pruebas mañana y ya te funciona..
ya lo he probado otra vez y nada ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:32 ---------- ahora sale pero no como enlace voy haber que hago ---------- Mensaje añadido a las 17:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- [/COLOR ahora si pero no sale el titulo entero ,porque?
nada no sale como he visto que le salen a los demas , sabes que puede ser , sale el enlace pero no se sabe que es...
Ahora sale pero no como yo queria , he visto ha algunos compañeros que sale el titulo de lo que venden o compran y se entiente a la primera , asi como me sale a mi no se entiende una mier...a , haber si alguien me puede hechar una mano , gracias de antemano y salu2.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente: -copias el enlace del post de la venta, te vas a editar tu firma, pinchas el icono de "insertar enlace" y pegas el enlace del post Veras que en lo que pegas te aparece un texto marcado en marron, pues eso es lo que se ve luego, asi que es ahí donde tienes que poner lo que quieras que se vea. Osea así: VENDO FRENOS AVID ELIXIR R EN BLANCOS ¿o.k.?
Lo siento pero a mi no me sale ningun texto marcado en marron , no se esta claro que algo no hago bien , pero sigo tus pasos uno a uno ........
Ahora si , lo del texto marron era , pero es que a mi me sale en azul , ya estaba loco buscando el texto en marron , muchas gracias a todos por ayudarme , por fin lo he conseguido , en fin uno que es un poquillo ceporillo , de nuevo gracias y perdonad las molestias . Salu2.