hola, soy nuevo en el foro i me gustaria saber como podria hacer que mi bici pareciese mas uan bici de freeride , darle un aspecto mas de descenso o mas biker. gracias de antemano. mi bici:http://www.thaimtb.com/webboard/389/194948-1.jpg
pues vendiendola i comprandote una de free o DH... por que eso.... por mucho que le agas seguira siendo, ''pareciendo'' una bici de rally.... enga un saludo tio, i perdona por ser demasiado sincero....
ola y bienvenido al foro jeje. weno pa empezar hay q tener pasta jeje. despos meterle una horquilla de 160 o 180 al go tipo bomber 55 o 66 despos meter un manillar ancho y una potencia corta. meter monoplato con cubre fardon y unas llantas cantosa (amarillo o un color q destaque en la bici) y con eso creo q ya qeda cañera. cuando l atengas preparada fotos eh!!! jeje saludo sy suerte
yo lo que tengo es algo asi, una bici de rally preparada un poco para saltar, que conste he tardado 2 años jajajaja, pero es que soi de corto presupuesto xD te digo: -1º Horquilla de entre 130 y 140 mm de recorrido -2º Potencia corta y de free a poder ser -3º Manillar de free xD -4º Una llanta delantera de buje de 20mm (a poder ser la horquilla tambien) -5º Llanta trasera de free dura y ligera, tu veras -6º Frenos, Pedales, cubiertas -7º Quitar todo lo innecesario y poner un guia -8º Cambio de pata corta y cambiar el tamaño de platos con eso te ira bien, tardaras mucho y te saldra mejor venderla ahorrar y conprarte una de free
1 cosa si la horquilla es de 20 mm, el buje tiene que ser por huevos de 20mm. y tienes razon te renta mas venderla
yo personalmente esa bici me la guardaria para compaginar el rallie con el dh o free lo que quieras y me compraria una nueva si puede ser o una de 2ª mano de dh o de free, a bienvenido al foro
lo tienes un poco crudo si kieres k se parezca una fre o dh,tendrias k comprarte otra... es la solucion mas facil
Todo lo que sea embrutecer esa bike, es poner en peligro tu integridad fisica, ahorra y pillate una de dual para empezar, y con el tiempo pillate una doble tocha.
esa merida esta bonita tal cual... ahorra y comprate algo d 2ª mano q hay buenos chollos por ahi... si tu intencion es q solo "parezca" de free esa merida, empieza por kitarle los cuernos macho...