Es bastante explicativo, si entendeis inglés mejor que mejor. Pero se entiende perfectamente (es muy gráfico). Yo ya lo he hecho con el mio y ha quedado perfecto. Y SOLO HE GASTADO 5 ! How to make your Chris King hub louder and skip less on Vimeo
si quieres que suenen mas te compras unos hope y te gastas la mitad, yo a mis ck no les ago eso ni de coña.... como bien an dicho el wd40 no es un lubricante, el mejor lubricante para los ck es el que sale tambien en el video el finish line cross country, yo es el que uso y de momento sin problemas Un saludo
How to make your Chris King hub louder and skip less. Don't hold me responsible if you destroy your hub. Esta interesante pero te avisa bien claro, creo que no necesita traduccion
Por ahora no tengo ningún problema, el buje está montado en mi burra de trial y cap problema... Eso sí, la gente mira mucho por el ruido... La clave creo que era tensar el muelle, lo he estirado un poquitín y ha ganado en sonido. No sé vosotros los que haceis mtb si os gustarán estos ruidillos, pero cuando hago natural únicamente se escuchan: los pajaros, el "squeack" del freno trasero y el CK... INCREIBLE.
yo tengo un hope pro 2 y ya ace bastante ruidito acerle eso aun chris king creo que es un pecado como para joderlo