Os queria preguntar como hacer un 180. Esque en las web pone en que consiste ( en girar 180º en el aire ) pero no pone como hacerlo. A mi me han dicho algo de que cuando salte gire la cabeza y la bicigirara sola pero no me funciona xD. ¿ Me podeis explicar bien como se hace un 180 ( saltando ) ?
pues si eres diesrto pues te abres un poko para la izquierda y das un tiron hacia la derecha intentando mirar mucho para la derecha un tiron fuerte y seco no des tan fuerte el tiron con el cuello aber si t vas a desnucar xd
yo creo que esto no va de teorico es todo practico... intenta intenta intenta y te saldra... la practica lleva a la perfeccion
practica, practica y.... muxas caidas... aver si en navidades cuando acaben los examenes me pongo otra vez a montar.. pero va a ser complicado.
Master of dirt : pues yo soy diestro y giro pa la izquierda era un ejemplo solo el 180 es practica ver videos , practica asako y horas . ara estoy con el telwip y no lo entro a pedales y llebo casi 2 dias enteros y sigo sin caerlo a pedales xd enfin practicar mucho! salu2