Os queria preguntar como hacer un 180. Esque en las web pone en que consiste ( en girar 180º en el aire ) pero no pone como hacerlo. A mi me han dicho algo de que cuando salte gire la cabeza y la bicigirara sola pero no me funciona xD. ¿ Me podeis explicar bien como se hace un 180 ( saltando ) ?
cuando estas en el aire le das para el lado que kieres girar al principio te pegaras unas ****** pero te acabara saliendo sii insistes
jajajja ya te veo con torticolis de tanto torcer el cuello xDD anda que no habra post preguntando esto, utiliza el buscador
ojojojojojojoojoojoooojojojo que chispa dios mio :lool:lool:lool:lool aqui tienes un video a ver si te ayuda: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Kf0DjAhkVOA[/ame]
yo lo ago asi: salto, entoncs enes k pulsar kuadrado circulo l1 r2 izkierda r1 abajo triangulo y para akavar tres veces al l2 rapido y sencillo
nose.. hay diferentes formas de hacerlo, yo la que mas he visto es girando primero la parte delantera de la bici manteniendo la rueda de atras en el suelo, es decir, pivotando, unos 90º aproximadamente y despues pegas el bote y con el impulso haces los 90º restantes, yo directamente voy recto y salto y giro 180º directamente.. lo mejor es que busques a alguien con paciencia que se lo saque y tirarte la tarde entera practicando con el, así el te va corrigiendo los fallos y te da consejos.