Hola amigos,bueno haber habro nuevo post para que me digais como puedo hacerme mi propio campillo,terreno tengo quisiera saber como calcular distancias del salto a la caida distancias de unos a otros etc como hacer la inclinacion,el terreno duro o blando? en fin si me podeis ayudar mejor que mejor un saludo.
hola, de donde eres? el terreno tiene que ser compacto es decir que la tierra al palear se quede dura completamente. los saltos depende de tus posibilidades y deben ir progresivamente el segundo un poco mas grande que el primero y asi sucesivamente. no se si te habre ayudado.
yo creo k no hay mesuras, tu haces una rampa, una recepcion, ylo pruevas, si caes al plano empuntas la rampa, si aun caes bajo, tiras la rampa un poco atras....y asi provando xDaparte te lo dejas a tu gusto, porque hay gente k le gustan saltos de 5 metros de largo pero rampas de 1 metro de alto tope de planas,y tmb hay quien les gusta poca distancai entre saltos, pero muuy empuntados!
hola si me habeis ayudado por que cualquier aporte me viene muy bien,lo del terreno es lo peor eso de que se que completamente dura no lo se pero creo que con el tiempo de ir pisando se pondra bien duro no??y mas si lo rulo?? y bueno el tema de las rampas si esque es segun el gusto,lo que des de si,etc etc supongo que todo es probar. teneis algunas fotos de algunos campillos?un saludo gracias
vas a meter maquinariaa pesada? o a palazos... porque un campillo a palazos te puedes eternizar... y lo de prensar la tierra yo creo que si que a base de pisarlo todas pueden quedar prensadas un saludo!
Mírate este hilo, vienen links con bastante información aunque están en inglés http://www.foromtb.com/showthread.php?t=140238
De nada! Yo también estoy planeando hacer uno, pero no dispongo de maquinaria y creo que a mano puede ser una auténtica paliza y no quedará muy bien.