Ola :dance Quisiera pediros q me ayudeis pork yo y unos amigos estamos haciendo un campillo en serio con excavadoras y eso no se como hacer las rampas si es mejor de madera de tierra, inclinaciones,recepciones y esas cosas un dia de estos pondre fotos y aver si m ayudais:alabando lo q necesitemos me da igual solo kiero k me ayudeis:melopien: gracias:bravo
nose cual es vuestro nivel montando, pero yo pondria ristras de saltos...de diferentes dficultades, si miras videos de bicis veras mas o menos la separacion inclinacion etc de los saltos, segun vayais subiendo de nivel, pues vais modificando los saltos ke ya teneis etc...
c2 Pues ya podeis tirar de autocad ya. Yo tengo poca idea de angulos y demas. Si el terreno es vuestro yo meteria incluso una pasarela y tal para hacerlo mas espectacular con un salto o drop y una buena recepción ( nada de aterrizajes planos o con malos angulos, que es lo que le falla a Josh Bender, siempre cae y aterriza con golpes secos.)
hacer buenos saltos, eso si hacer primero mesetas, da igualpara el nivel que sea, pero en meseta por si os quedais cortos no aostiaros, y luego le vais quitando el centro y dejais unos pinchos de *******, o si no hacer mesetas y dobles, cuando os hagais las mesetas os pasais a los dobles