Como hacer un campillo en condiciones

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by andydirt, Nov 23, 2007.

1. andydirt

andydirt Miembro

Ola :dance
    Quisiera pediros q me ayudeis pork yo y unos amigos estamos haciendo un campillo en serio con excavadoras y eso
    no se como hacer las rampas si es mejor de madera de tierra, inclinaciones,recepciones y esas cosas:cool:
    un dia de estos pondre fotos y aver si m ayudais:alabando
    lo q necesitemos me da igual solo kiero k me ayudeis:melopien:

2. Stunt bkr

Stunt bkr SeiZeTheDay

nose cual es vuestro nivel montando, pero yo pondria ristras de saltos...de diferentes dficultades, si miras videos de bicis veras mas o menos la separacion inclinacion etc de los saltos, segun vayais subiendo de nivel, pues vais modificando los saltos ke ya teneis etc...:)

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc2 Pues ya podeis tirar de autocad ya. Yo tengo poca idea de angulos y demas.

Si el terreno es vuestro yo meteria incluso una pasarela y tal para hacerlo mas espectacular con un salto o drop y una buena recepción ( nada de aterrizajes planos o con malos angulos, que es lo que le falla a Josh Bender, siempre cae y aterriza con golpes secos.)

4. fimibikes

fimibikes *********

hacer buenos saltos, eso si hacer primero mesetas, da igualpara el nivel que sea, pero en meseta por si os quedais cortos no aostiaros, y luego le vais quitando el centro y dejais unos pinchos de *******, o si no hacer mesetas y dobles, cuando os hagais las mesetas os pasais a los dobles

Share This Page