hola se suele ver a gente con casetes de de 4 o 5 piñones, yo no suelo usar mas que 4 y me gustaria suprimir el resto supongo que lo primero seria sacar los remaches del cassete para separ los piñones y luego rellenar con separadores el hueco que queda mi duda es donde puedo conseguir esos separadores
supongo q tendras un cassete de 9v y los piñones mas grandes vienen juntos anclados, tienes q quitar esos 5 piñones q van unidos de por si y meter separadores de carbono en el hueco ese y ya esta todo solucionao y luego regular el cambio para q no suba mas de ahi. lo de los separadores de carbono lo digo xq si le metes los de aluminio estaras mmetiendo casi el mismo peso q le quitas de de los 5 piñones esos PD: los separadores los puedes comprar en cualquier tienda de bicicletas especializada!!! saludos
yo llevo cinco piñones y al principio lo monte con las arandelas del pedalier , cuando lo probe como me gusto ya en el torno prepare dos casquillos de aluminio
no, las arandelas de la direccion no valen ni de coña, lo q tienes q poner es un kit singles speed como te dicen x ahi, no se si los abra de carbono o no, pero si no los ai la verdad meter uno de aluminio ccon lo q pesan no emrece mucho la pena
no se si alguien lo vio pero en la otra pagina ya puse que valen perfectamente las arandelas del pedalier
gracias por la aportacion rivi lo que provare sera desacer un cassete xt lambido que tengo por el taller y usar los separadores que trae