Buenas, estoy interesado en hacerme un salto de dirt y luego cuando recepciones meterte en un pump track y hacer vueltas hasta que te salgas. Tengo tierra,maderas y sito donde ponerlo pero me hace falta saber como. Sabeis que angulo tiene que tener la recepción para que el salto sea fluido y que altura tiene que tener respeto a la rampa?? Y el pump track?? Hice uno con los peraltes y los dubbies a ojo pero seguro que se hacen tomando medidas y calculando las alturas de los dubbies, no? Bueno si alguien sabe como hacer todo esto me haría un gran favor ya que no lo tendría que ir modificando hasta que salga bien y lo podría hacer bien desde el principio! Saludos y gracias!
Mi opinion esque cada uno lo monta como vea el eso si para mi lo mejor es acer las rampas de madera y las recepciones de tierra asi a medida que vallas saltando mas puedes separar la rampa, los dubies no tienen una medida basica los aces a tu gusto ni muy bajos ni muya altos eso si todos los dubies a la misma altura.
La rampa ya la tengo echa, tiene una estructura de hierro con la pasarela de madera Tiene que haver un tipo de recepción que cuando caigas casi no notes que has tocado el suelo y que te de toda la velocidad possible
si es para hacer trucos plana y tierra sueltavsibes pa pillar velocidad empinada k no notes la caida un saludo
tienes suerte de tener un terreno , tierra y madera.. yo en cambio e echo saltos y pump track,, y si se acerlo, pero no tengo donde acerlo¡¡