nose pero ami medaria verguenza azer un post como este pero weno te pones depies y estiras de alante y lla esta
jejeeje para ir aprendiendo haz un cavallito i luego deja de peladear manteniendo la rueda delantera en el aire despues ya intenta hacerlo todo sin pedal un saludooo
jajaja no me estraña con esa orkilla a que no tiene nada de rebote i el manitou metal es una roca? Claro si la coluer oxide es tuya... si nos nada y bueno en lo de acer el manual pos... cojer el bolante delantero i estiras con la tensión de los brazos delanteros y la bicicleta directamente se te irá acia atrás unos 60 grados depende de lo fuerte que estires el bolante i la tension de los brazos, si al estirar el bolante te pasas de 90 grados yo de tí tocaría una cosa que sirve para frenar (freno) pero no muy bruscamente por que te irás acia abajo i tienes que volver a empezar. i si te pasas de 90 grados acia atras y no tocas el "freno" pos acavaras en el suelo provocando una gran colision. Ahora a practicar. Saludos
guajajajajajajajajajajaja hace tiemo que no me rio tanto peor no es porque lo que diga es mentira eh peor jajaja
Tranqui tio todos pasamos por ahi, no hagas caso de las mofas que hay mucho listo por aqui, empieza a practicar caballitos ayudandote del pedal manten la mano en el freno de detras para no irte de espaldas cuando notes que te vas a ir de espaldas frena y la bici baja ya iras pillando el tacto.Cuando domines ir con una rueda con ayuda del pedal pasas al manual para levantar la bici solo tienes que flexionar las rodillas para cojer un poco de impulso y estirar basculando el peso del cuerpo hacia atras una vez aguantes el equilibrio es ir empujando a golpe de cadera te recomiendo que te descargues el tricktionary ahi lo explican mejor que yo suerte y practica
lo que puedes hacer es tragarte muxos videos de manual de HOW TO MANUAL i le das al manual un monton de horas te saldra
pues practicando: tiras del manillar,echas el cuerpo acia atras si ves k t vas mucho acia atras tocas un poco el freno. la verdad esk ami me daria un poco de verguenza abrir un post como este XD
estas cosas, sepas hacerlas o no, no se pregunta, porque son cosas muy simples que con la practica y empeño ya te saldra, solo es eso el empeño que le heches
viendo la altura que llevas la tija y el "arpon" ese que llevas por horquilla adelante lo vas a tener un poco complicado. De todas formas la mecanica de un manual es muy basica. Piernas estiradas y brazos estirados, tiras de manillar echandote para atras como si te quisieras caer de espaldas. Cuando ves que te vas a caer de espaldas tocas freno trasero. Todo eso lo convinas con flexion de piernas y de brazos. Podras hacerte kilometros de manual y a cualquier velocidad incluso casi parado
y a mi me daría mas vergüenza el no saber escribir... un par de ejemplos claros: nose = no se ami = a mi medaria = me daría verguenza = vergüenza azer = hacer(dios creo que me sangran los ojos con esto...) depies = de pie weno = bueno alante = delante lla = ya (me vuelven a sangrar...) son mas de un par pero... y lo del manual pues lo que te dijeron,tirar equilibrar e insistencia,mucha insistencia...
jejjee merci xD es sencillo i rapido asi es como aprendi yo con una bici de freraid alomejor cuesta mas para aprender nose ..jejee pero cn la de biketrial en unas horas aprendes i una vez k sabes ya da iual la bici xD un saludooo
mira está por aquí(tambien puedes ver otros trucos pero para freeride como que no):http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364851
a parte del tricktionary tambien puedes leerte el libro de Tecnicas maestras de la Mountain Bike, en el k ademas del manual te explican toda la base de manejar una bicicleta, no te explican los trucos, pro si te explican cosas basicas como el manual, el caballito, aprender a tomar curvas, invertido, bunny hop, como saltar, todas las tecnicas de salto, tanto race como dirt y aprender a dominar la bici en el aire, etc. todo eso y mas, el libro es de Lee McCormack y Brian Lopes creo, el inconveniente es k vale 25 euros pro te aseguro k se aprende muxo, poke yo aun sabiendo un pokillo he aprendido muxas cosas y sobretodo a perfeccionar mi tecnica y aun asi creo k deberia leerme el libro otras 20 veces y aun asi todavia me haria falta mas practica. VGI BE!!