pues aqui sale como se hace un no hands perfecto xdxd http://es.youtube.com/watch?v=ZvrRRwJVrSA salu2
jajajajajajajajajajajajajajaja por sevilla hay mucho flipao sin manos por el carril bici... luego pasa lo que pasa
cuidado pueden ser flipaos o gente que se canso de una postura Yo cuando llevo mucho tiempo andando y me canso ando sin manos
va de crack y es un pu*o loco (cuando se acerca a la gente en vez de levantar las manos tendria que acercarlas que como se gire alguien...)
madre mia que tio mas gilipo...., se piensa que va a vivir de ir sin manos o algo... si nos ven a nosotros los jovenes haciendo eso, viene alguna persona mayor y te la lia...
bien,me gustaria ver a mi viejo haciendo eso,nose si entendeis pero es un selor de 50 palos haciendo 16 millas sin manos:25 kilometros
jaja lo que me da gracia esque el tio se cree que es el mejor jaja se cree que nadie lo puede hacer tan bien como el jaja
iwal mañana suben el video de su hijo con las piernas atadas y nadando con las orejas... kien sabe lo que habra heredado xDDD