COMO HACER UN SALTO CON MUCHA VOLADA.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Carlos.m, Jun 1, 2011.

1. Carlos.m

Carlos.m Miembro

Hola a todo bueno antes de nada e puesto esta foto jaja k no se si a salido para k os hagais un pequeña idea de mi proyecto. es un salto yo creo k ya bastante grande mas k nada pork salto con una sx trail y.... se nota. pero la cosa es k lo estoy construyendo y no se muy bien si me voy a kedar corto o no pork bueno la verdad es k lo suyo es probarlo y si no llegas sueltas la bici y a hacerlo de nuevo pero nose en vez de eso yo creo k es mejor saber donde puedo colocar la recepción bueno si veis la foto es mu facil explicarmelo pero sino yo creo k la forma en la k podriais ayudarme es diciendome una forma de calcular la longitud del salto con la inclinacion y todo eso jaja k no se mucho.
    mide unos 4 mts de largo y la rampa de salida como 1.76 k es mu altura pero a esos 4 metros es donde estoy construyendo la recepcion y nose si llegare. a y la recepcion mide 1.60 ancho y 1 m de alto ai va espero k se vea sino decirmelo y a ver si me podeis ayudar ... gracias !!!!!
    creo k sera mejor k me explikeis como subir la foto jaja no lo consigo

2. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

pues yo no veo nada... pero te puedo decir que eso te lo dice la experiencia.
    Depende de la velocidad a la que vayas y el angulo que tenga la rampa. No tienes algún sitio cercano son saltos de ese estilo para probar?

Share This Page