hola ,bueno pues me preguntaba si alguin podria explicarme algun truco sencillo para un salto de unos 80 cm mas o menos en especial el table porq es uno de los mas faciles o por lo menos eso parece y si alguien me podria ayudar lo mas rapido posible para practicarlo gracias. :aplauso3
el table no es un truco facil, sobre todo las primeras veces que lo que se hace es tirar los 2 brazos para el lado cuando lo que se tiene que hacer es dejar recto un brazo y enconger el otro sin que se te gire el manillar, yo provaria quitar partes del cuerpo o x-up
utiliza el buscador y si no encuentras nada mas, practica todo lo que puedas (y prueba diferente modos de tumbar)
el table es un truco que como lo dejes de practicar se te olvida ami por lo menos, es bastante dificil tienes que meter la mano del lado que lo hagas por debajo del sobaco y no abras las piernas maten las rodillas pegadas al cuadro.
el table parece un truco facil,pero si lo kieres acer bien o pasarte a invert es realmente complicado!
yo no se hacer table, pero tampoco lo practico mucho, en mi opinion si lo haces elegante y completamente a 90º debe de ser dificil... yo te aconsejo algun one hand o x-up, lo tipico cuando empiezas vamos, no foot, algo de eso
para mi que el one food o incluso el no food te sera mas facil que el table. Yo soy capaz de bajar un bordillo de acera de no food xD solo que en los intentos hice callo en los huevos xDDDD practica practica y practica!! salu2
1. Usa el buscador. 2. El table no es un truco facil para nada, no consiste solo en doblar la bici, es ponerla completamente paralela al suel, con las rodillas en el cuadro y los codos hacia dentro. 3. En 80 cm de alto impossible que lo hagas.
hombre en 80 cm tanto como imposible no... yo me lo saco bastante marcao en algo menos pero lo unico que no lo puedo marcar mucho mucho como antes por una lesion ue no me deja girar bien las piernas pero en 80 cm si se pde bastante. un fallo que tiene mucha gente es que solo tira del brao que esta arriba el truco esta en empujar con el de abajo tambien y ya se te va a invert casi solo jeje