Hola foreros, yo y unos amigos queremos hacernos un trike, alguno de vosotros sabría explicar como hacerlo? o si ha echo uno poner alguna foto para verlo saludos y gracias!
Los tenía que coger la Guardia Civil (si fuera en España), y hacerles un culo nuevo. Menuda colección de infracciones para poner en riesgo su vida y la de otros. Panda desgraciaos... Manu1oo1
los del video parecen mas dificiles de conducir que de construir. las ruedas traseras no se de que estan hechas, pero esta claro que no es un material con muy buena aderencia al asfalto. la verdad es que conducir semejantes androminas (que parecen muy dificiles de gobernar) en carretera abierta es, como poco, muy peligroso.
Perdona, pero no seré yo quién te ayude a fabricar un trasto con el que cometer infracciones y sobre todo poner en peligro a los demás usuarios de las vias públicas.
http://www.btt.com.ar/nota/448/448798.shtml yo no lo veo muy muy complicado, pacere un cortar pegar con un cuadro tipo bmx viejo,hacerle el ele rigido en las ruedas traseras, un triangulo hasta dbajo del asiento y una estructra para este, lo unico que si es de aluminio hay que poder soldar aluminio, o hacerlo entero de acero... Las ruedas de atras me pacere que son pneumaticos como de Kart forrados con un tubo grande de pvc para que no agarren nada... como dicen por ahi... otra manera divertida de matarse
Lo que más me ha gustado han sido los accesorios de seguridad que llevaban.........que capullos, te los encuentras de frente y te hacen una revisión debajo del coche.
Me imagino que ya habras encontrado cosas, pero de todos modos yo te aporto este enlace, aunque puede ser que ya lo conozcas: http://www.fueltopia.co.uk/forum/topics/how-to-build-a-drift-trike
Yo me quedo con el q baja sin zapatillas, como le roce el pie en el asfalto... Atrás llevan tubo de pvc para derrapar, se hace lo mismo en los coches de radio control para hacer drift
Hombre, yo soy contrario a poner en peligro mi vida más de la cuenta, y la de los demás mucho menos, pero vamos, en el sitio adecuado, mejor protegido y sabiendo uno lo que hace, creo que puedes echar una tarde inolvidable con un chisme de esos XD