En la web ahí email para ponerse en contacto con ellos o por teléf. Tendrás que enviar lo que quieres descambiar. Eso si que no pasen michos días Y les encías un Mail diciendo que esta en curso o enviandose tu pedido. A mi me a pasado varias veces Son bastante serios y siempre e quedado muy contento con esa web Para mi la mejor
Preparas un paquetito, metes lo que quieras devolver dentro, incluyes la factura del pedido. Vas a correos (o a una empresa de paquetería) lo envías en condiciones, es decir, a ser posible certificado en caso de correos, de lo otro ya va incluído en el precio... Eso sí, la devolución va a tu cargo... Disfruta lo comprado...
En mi caos no coincide con el de los compañeros. 1- rellenas un formulario que me pasaron por mail. 2- haces el paquete con factura, formulario y articulo a cambiar 3- en el exteiror del paquete pones tus datos comor emitente, chain como desitno y escribes DEVOLUCIÓN para que conste de que es un producto que vas a devovler, ya que según me dijeron por norma general no cojen otros paquete que no ponga eso. 4- les avisas por mail de que has mandado el paquete.
jodo tampoco creo que sea tan difícil, está bien claro al final de la página principal... http://www.chainreactioncycles.com/Help.aspx?HelpTopicID=10
La cosa es bien fácil, llama por teléfono, te atienden en español y te dan todos los datos. Yo lo hice (Cambio de talla) y solo un problemilla, al enviarme el paquete de vuelta a mi casa, debieron entregar el paquete a un listo que se lo quedo porque la dirección estaba mal (Culpa de Chain) pero volví a contactar con ellos vía telefónica y a los pocos días tenía otro paquete en casa sin ningún gasto adicional. Un saludo!!!