como hacer una enduro mas rutera

Discussion in 'Enduro' started by Paso73, Sep 6, 2011.

1. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Hola,soy totalmente nuevo en las MTB y en el enduro y se que no es la mtb mas apropiada pero como puedo hacer una enduro algo mas ruterilla,que me haga subir mejor???quito peso de las ruedas???Actualmente llevo una focus project con 2x10 velocidades y pesa 14.5 kilos pero me gustaria hacerla un poco mas polivalente y que me valga para rutear sin tener que cambiar de bici

---------- Mensaje añadido a las 09:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:37 ----------

Perdon...me he dado cuenta de que debi presentarme ates...me llamo Juan y soy de Granada y como dije antes novato desde cero
    Llevo un tiempo leyendo el foro y me he animado a preguntaros esta duda que tenia

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Podrías poner que componentes lleva? y si puedes unas fotillos pues mejor. Así te podremos decir donde puedes quitar peso según los componentes que monte, pero las ruedas y cubiertas es un buen principio para empezar.

3. Paso73

gracias amigo,lo primero que hice fue cambiar las cubiertas ya que era demasiado enduro para lo que hago ahora aunque tengo las originales guardadas para cuando llegue el invierno y quiera hacer enduro de verdad
    te pongo una foto y detallo de la pagina web los componentes que lleva:

PROJECT 3.0

Especificaciones Cuadro FOCUS Enduro
    Horquilla Rock Shox Revelation RL 150 / 130 /110 mm
    Amortiguador Rock Shox Monarch R
    Cubiertas Schwalbe Fat Albert, Performance Line, foldable,
    Desarrollo SRAM X.9 10-speed
    Transmisión front: 39/26, rear: 11-32
    Cantidad de marchas 20
    Palanca de mando SRAM X.7 10-speed Trigger
    Pedalier SRAM S1400 2.2 GXP
    Frenos Avid Elixir 5, hydraulic disc brake
    Manillar Crankbrothers, Riser, iodine 2, Alloy, 680, OS
    Potencia Crankbrothers, iodine, orange
    Saddle fi'zi:k Gobi XM
    Bujes front: Concept EX, Disc, 20 mm thru-axle