wenas tengo una kona shred 2008 y la quiero hacer lo maximo para street asi q quiero qm digais q puedo cambiarla vnga espero respuestas un saludo :?: unky :badair :biker :aplauso4 a otra cosa como primero solo queria dedicarme al dirt l puse guicadenas pero m mola muxo mas el street asi q acepto todo tipo opiniones ya se q soy un poco tnto por no pensar las cosas
Single speed, ruedas de 24'', cubiertas lisas, freno delatero quitado,corta el manillar y ya tienes una streetera a tope. Saludos.
FERNANDO 1... ¿Qué haces con otra cuenta? Ya has preguntado en el post "que me compro" y ya te he dado respuesta..
y busca antes!!!!!!!! si no encuentras preguntas!!!!!!!!!!!! no querras que te hagamos un presupuesto encima???
ruedas de 24" 3 piezas singlespeed horquilla rigida manillar de 3 pulgadas cubiertas lisas o semi-slick pedales de plataforma que agarren (tipodyssey, animal....) i ahí tienes tu maquina de street
single speed, cubiertas lisas, un cubre plato (importantisimo) un solo freno a poder ser hidraulico, pedales de colores para dar el cante... jejeje y las ruedas yo dejaria 26", me gusta mas,,,, aunque pa cada uno a como mejor le valla.
kona shred... 1.singlespeed 2.fuera freno de alante 3.cubiertas de street como maxxis howkroom o holly roller 4.corta la tija del sillin
i el freno de alante o lo kitas, o lo pasas por una araña kon agujero.... las kubiertas yo llevo hookworm, son karas pero vale la pena i si vas muy en serio te rokomendaria ponerle pegs pero ay gente k no le mola ponerle pegs a una de 26"
Cierto, y tambien una horquilla rigida. Y si nos ponemos duros el cuadro jeje. Y lo de que tiene otra cuenta?? que va de listo?? Baneale Ja-VinCi Saludos.