HOLA!! dispongo de dos bicis, una de carretera con buenos componentes y una de montaña con horquilla rigida que tambien puedo modificar... me decanto por modificar la MTB ya que la otra tiene buenos componentes... pondre fotos esta noche pero quiero que me digais por donde empiezo ya que no tengo ni idea de nada...estoy totalmente pez muchas gracias a todos de antemano y saludos
supongo k diria k buscaras por internet,ya que hay mucho temas k tratan sobre las cosas basicas k tendrias k saver y k se estan repitiendo en este sub foro una y otra vez
Antes que nada tienes que saber si quieres fixie o SS, y cuando lo tengas claro, te miras las punteras del cuadro, porque si las punteras no tienen recorrido, no vas a poder montarla en fixie tan facilmente.
bueno pues entonces me hago una single speed eso no me importa lo que mas me gusta es la sencillez de este tipo de bicis punteras no seran las mejores jajaja
este post se merece un USA EL **** BUSCADOR xddd no en serio, con que mires 3 o 4 paginas del foro te vas a encontrar como 999999999999999 mensajes preguntando lo mismo, y 2 o 3 donde esta explicado TODO paso a paso donde puedes poner tus dudas
Pero como te puede dar igual montarte una single o una fija por favoooor!! Si lo que te importa es la sencillez "pela" la bici que primero pilles y ya está, que el que no tengas forma de frenar es secundario jojojojo
pues si señor...la esencia del fijo no la voy a poder disfrutar asi que tendre que montarme una single...pero no entiendo que diferencia puede haber con respecto a las punteras en montar single fija si las dos llevan el piñon y habra que tensar la cadena...no?? esas cosas son las que no entiendo que igual la peña esta hasta la ***** de explicar pero que los nuevos como yo pues no estamos al corriente...