Como hago negocios con el Chino Maniac Byycle

Tema en 'General' iniciado por Trikie, 9 Feb 2010.

1. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, acabo de entablar relacion con un vendedor de Ebay chino (Maniac Bycicle) para unas piezas de carbono, y por mensaje privado hemos llegado a un acuerdo, en el que me ahorro 13 dolares. Ya se que no es mucho, pero aun asi me compensa.

Bueno, el caso es que vosotros como hariais la compra, via EBAY y pagandoles lo que habeis llegado a un acuerdo, o Via Paypal. Me ha dicho que via paypal, que me enviaria una factura a mi cuenta, pero yo no esoty muy puesto en esto de Paypal. Como va eso, me manda una factura y yo se la pago por Paypal....?

Un saludo y a ver si me podeis aclarar esto un poco.

2. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Up, nadie ha comprado nada en el chino...

3. candianni

candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

Me Gusta recibidos:
    0
    Para pagar por paypal, compra segura,has de darte de alta cpmo usuario en www.paypal.es, donde has de indicar aparte de tus datos, un número de tarjeta VISA donde será caargado el importe que pagues por paypal, no solo en ebay, sinón en cualquier otra página que te permita pago por paypal. Piensa que es seguro, ya que tú pagas a PAYPAL, y PAYPAL al Chino, o al que le compres. El vendedor núnca verá tu tarjeta, sólo el pago de Paypal en tu nombre. Que sepas que Paypal te cobrará comisión por esto, en función del importe pagado, no mucha comisión, pero algo cobra.

Para pagar al Chino, seleccionas pago por Paypal, y te envía a la página de paypal automáticamente, donde has de colocar tu número de usuario y password, una vez dentro, te aparece automáticamente la factura a pagar, el importe y el concepto, marcas pagar, y ya está. Tú recibes copia del pago en tu mail, y el chino aviso del pago realizado, y te olvidas, a esperar a que te lo envíe. Es rápido y seguro, mejor que pago directo con visa o transferencia.

Espero haberte ayudado... vaya tocho te he metido...

Saludos

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    +1

Compartir esta página