con el nuevo formato tengo unas dudas de su funcionamiento,y el que mas me interesa es que antes me iva a mi perdil i desde alli hacia clic en "sobre mi" y podia ver mis ultimos mensajes escritos en los hilos varios.ahora no encuetroe sa opcion i ando perdio.alguien sabe como hacerlo? saludos!
Yo lo miro a traves del Panel de Control, hay me salen todos los post a los que estoy suscrito o he respondido.
Es mas, esto me paso el otro dia, yo cuando le compro algo a un forero suelo mirar sus ultimos mensajes para cerciorarme de la compra y no llevarme sustos. Pues el otro dia no pude hacerlo con la nueva interfaz...
Con el nuevo diseño del foro no tengo ni idea de como se hace. Igual se despistaron al programarlo. La verdad es que era una opción muy útil.
en panel de control me pone error de foro......me parece bien que se mejore y modernize el foro pero por ahora a mi gusto de practico no lo veo nada.sigo sin saber como mirar los mensajes....... algun moderador o alguien que sepa?? saludos!
Pues a mi me pasa lo mismo... en el antiguo estaba mejor pues siempre sabias cuando habia sido tu ultmia conexion.
Entrais en vuestro perfil. A la izquierda, debajo de la foto de usuario (el que la tenga) aparece "encontrar mensajes". Espero que lo encontreis sin problema... En mi caso me da problemas entrar en los mensajes privados, me indica error... Un saludo
A mi no me deja entrar en mi perfil desde hace ya dos días. Antes tampoco me dejaba ver mis mensajes antiguos, sólo me dejaba ver los que he escrito en este nuevo foro. Tampoco puedes ver la fecha y la hora en que se han escrito los mensajes de un hilo abierto......en definitva, yo no me entero de ná.
Yo pensaba que igual solo me pasaba a mi, juer... Si me tengo que poner a buscarlos uno a uno de memoria me pego un tiro. Ufffffffff...
A mi tambien me iba como anillo al dedo aquella opcion, pues con ella actualizaba todos mis posts de compra-venta cada ciertos dias y veia si me habian contestado en ellos o no. Ahora estoy ******, sobre todo porque me da error al acceder a panel de control, perfil y notificaciones...
Paciencia, es teoría acababan ayer con los trabajos, supongo que como siempre en todo habrá habido problemas múltiples y lo arreglarán antes o después.
Lo que me pregunto es; una vez arreglados esos problemas ¿podremos acceder a nuestros mensajes publicados antes del cambio por la via de siempre o solo a los escritos después del cambio? A mi es lo primero, lo que me preocupa.
yo tambien lo miro en mi perfil como comentan ms arrib pero solo puedo ver los ultimos 4 mensajes,parece que emos perdido todos los temas i post anteriores,los que teniamos en el anterior foro.menuda pu........ al final deberemos de abrir un hilo para votar si tiene que volver el viejo formato del foro.....jejeje! saludo!