Como hago para reclamar un cuadro en garantía?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Curramba, 16 Nov 2008.

1. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema deja lo suyo, compré una bici willier Izoard carbono en el 2006 a finales, se me está rajando por el tubo transversal desde la pipa, e llamado a la casa willier en Italia, les e puesto en conocimiento... el tío que atiende y habla en español Filipo (Felipe) en castellano, le comento el tema de lo ocurrido, me comenta que willier solo está dando dos años de garantía de las cuadros de carbono, a lo que le replico que como así que donde lo compré me dijo el dueño de la tienda que esos cuadros son garantía eterna, así que si el cuadro está en los ya casi dos años voy a perder la garantía, le corrijo y le digo que no llega todavía a los dos años, que bueno que le envíe el cuadro por mediación de la tienda y el dueño de la tienda me dice que sí que me lo cambian pero que tengo que pagar a lo mejor mas de 200€, ya que ese cuadro ya no lo hacen, lo que le digo que la bici se aparcó casi un año sin salir a la calle a rodar, por haberme cogido unos kilos de más de peso, total la bici nueva casi a estrenar sin uso, sin roces, impoluta, la saco unos días y veo una fisura en el cuadro reclamo al de la tienda que tendré que pagar, por que lo que es casi seguro me darán un modelo de los nuevo (CENTO 1) con el disgusto que me va a tocar pagar esa cantidad de dinero, que no dan un Mercedes 150 por un 300, vaya comparación y forma de hacer demagogia con las garantías que ofrecen de por vida de un producto.... que puedo hacer o que tengo que hacer que alguien me oriente o tenga un caso parecido al mio con esta casa.
    Es cierto que tendré que pagar más por el cambio? será cierto que perderé la garantía, a sabiendas que el de la tienda me dijo que el cuadro es de por vida?...vaya erizo tengo en las manos!.....

Compartir esta página