Como hago para reclamar un cuadro en garantía?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Curramba, 16 Nov 2008.

1. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hago para reclamar un cuadro en garantía?
    El tema deja lo suyo, compré un cuadro willier Izoard carbono finales 2006, se me está rajando por el tubo transversal desde la pipa, e llamado a la casa willier en Italia, les e puesto en conocimiento... el tío que atiende y se encarga de este tema habla en español Filipo, le comento el tema de lo ocurrido, me dice que willier solo está dando dos años de garantía de las cuadros de carbono, a lo que le replico que como así!!... que donde lo compré me dijo el dueño de la tienda que esos cuadros son garantía de por vida, así que si el cuadro está en los ya casi dos años voy a perder la garantía, le corrijo y le digo que no llega todavía a los dos años, que bueno que le envíe el cuadro por mediación de la tienda y el dueño de la tienda me dice que sí que me lo cambian pero que tengo que pagar a lo mejor mas de 200€, ya que ese cuadro ya no lo hacen, lo que le digo que la bici se aparcó casi un año sin salir a la calle a rodar, por haberme cogido unos kilos de más de peso, total la bici nueva casi a estrenar sin uso, sin roces, impoluta, la saco unos días y veo una fisura en el cuadro reclamo al de la tienda que tendré que pagar, por que lo que es casi seguro me darán un modelo de los nuevo (CENTO 1) con el disgusto que me va a tocar pagar esa cantidad de dinero, que no dan un Mercedes 150 por un 300, vaya comparación y estúpida forma de hacer demagogia con las garantías para quedar bien con la casa Willier, para que ofrecen de por vida de un producto? que luego no van a responderle al comprador?.... que puedo hacer o que tengo que hacer que alguien me oriente!! me diga donde tengo que ir!.. que hacer? o tenga un caso parecido al mio con esta casa.
    Es cierto que tendré que pagar más por el cambio? será cierto que perderé la garantía, a sabiendas que el de la tienda me dijo que el cuadro es de por vida?...vaya erizo tengo en las manos!.....lo mejor de toda esta historia es que el tío de la tienda el dueño quiero decir nunca me dio el certificado de garantía del cuadro!.....pagué por él la friolera de 1.600€ solo el cuadro, ahora ni sé que por donde empezar y a quien tengo que ir para solucionar el tema, todavía el de la tienda no me ha dicho nada del tema ni me ha resuelto nada todo esto lo estoy haciendo solo, ya me e puesto en contacto con Italia y me dicen que tiene que ser por mediación de la tienda, más aún que no tengo en mis manos la garantía del cuadro ya que el de la tienda jamás me la dio, veo al tío muy seguro de lo que me va hacer, pero yo pienso que lo que quiere es sacar pelas y tajada de este fregao... no se que puñetas hacer, me duele y jode verme en esta situación, no tengo para comprarme otro cuadro! ni de coñas! de donde cree esta gente que están hechos las demás personas!....salen de las galerías subterráneas?... se creen que uno viene en platillos volantes o que?!!!

Última edición: 20 Nov 2008
  2. loco por los pedales

loco por los pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos menua putada

3. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo estoy en un caso parecido aunque a mi si me cubre la garantia mi cuadro es un TRIGON y el distribuidor era COMET le salio una fisura y como ya no lo distribullen querian que pusiera dinero para que me dieran otra marca le dije al de la tienda que no esto el dia 2 de septiembre me dijeron que en 45 dias me tenian el cuadro nuevo cuando se acercaba la fecha me dicen que no que el 15 de diciembre
    me rio yo de las garantias aunque si el 15 de diciembre no a llegado de alguna forma me lo tendran que solucionar 3 meses y medio ya me parece demasiado como se rien de nosotros
    que tengas suerte y yo entiendo que te tienen que dar lo mismo y si no lo tienen pues superior ese es su problema

4. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 20 Nov 2008
  5. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Si tienes tiket o factura de la compra, aunque no tengas el certificado de garantia, pon ya mismo una reclamacion en la oficina de consumo de tu ciudad (te aseguro que funciona).
    Por otro lado, tu sigue con la reclamacion con tu tendero y exige, que te den un Izoard como el que tenias, si no tienen el modelo es un problema del fabricante, no tuyo. Ademas si que lo tienen, yo he comprado un Mortirolo 2009 y un amigo un Izoard Lampre 2009

SinpAsArde90

6. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todas las muchas opiniones y ayudas que me habéis dado y el apoyo que se presenta para salir de este jodio mal rollo...gracias mil compañeros....

7. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo todavía leyendo y a la espera que me den consejos y como hacer!...gracias mil!!!

8. mafia

mafia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en lña tienda donde la compraste diselo y ya esta creo q la garantia cubre simpre que no haya sido por caida yo conocco a uno con una goka se`partio por donde el cambio y la llevaronn a la goka la metieron en un escaner y le dijo que era por caida anterior hacia qeu no se caia 4meses y le dieron otro cuadro igual a mitada de precio

9. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se lo dije al de la tienda mafia y me da que el tío va de vacilón, me dice que ya le enviará una foto de la fisura a los de Willier y yo por no meterle el dedo en el culo pidiéndole prisas me tengo que aguantar a la espera de momento a ver cuando se va dignar este tío de enviarle las fotos a los de Willier Italia y yo mientras a joderme a la espera de lo que ocurra

10. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Orebike

11. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso algo parecido se me fisuro el cuadro al poco de terminar la garantia que parece ser que sigue siendo de dos años , cuadro willier mortirolo, para que quede claro,y nadie se hizo responsable lo unico que me ofrecian era un misero descuento para comprar un nuevo cuadro, no tienen cara ni nada ,no me quedo mas remedio que reparararlo a traves de seler que por cierto quedo muy bien, asi en la tienda de confianza no se vuelve a vender un willier en siglos ya me encargo yo de hacerles buena publicidad""" , asi que suerte y metele caña al que sea a ver si tienes mas suerte que yo ahora tengo un specialized garantia de por vida .

Compartir esta página