Como Hay Que Vestirse

Tema en 'General' iniciado por Trebalujer, 4 Feb 2008.

1. Trebalujer

Trebalujer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo primero decir que no sabia en que foro colocar esta pregunta, entonces lo puse aquí. Seguro que no os descubro nada que subiendo se pasa un calorazo y bajando uno se hiela "el cuerpo" - en general- ( antes decía los gü..os...)
    Total que quería saber como vestirme para no pasar tanto calor en subida y al mismo tiempo no congelarme en las bajadas....

Espero vuestras respuestas

P.S: este post no tiene ninguna finalidad fetichista (ehm ehm)

2. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón... y menos mal que vives en Barcelona, que si vivieras en la sierra de Madrid ibas a ver lo que es el cambio de temperaturas.

Mi parte débil es el pecho y las manos, las piernas la podría llevar con pantalón corto. aunque llevo unas mallas. Respecto al pecho, un buen cortaviento y varias camisetas y forros, todo ello transpirable 100%.

No te vayas a lo barato, que sale caro.

Para las manos, guantes.

Ps Los gü..os... siempre los llevo calentitos... será la fricción. ¿Cómo llevas la bici para coger frío ahí? ¿A horcajadas?

3. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada como comentan lo primero un buen cortaviento y ropa termica de buena calidad y 100% transpirable yo con los guantes llebo normalmente los dos inverno y verano y si el dia va cambiado y empieza a salir el solecito me pongo los cortos.

4. spisthebest

spisthebest Volviendo a las andadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una camiseta termica,encima un maillot corto y encima otro largo.
    En las subidas el maillot largo me lo abro y ya esta, en la bajadas te vuelves a subir la cremallera y menos frio.

Respecto a las piernas.. jeje, siempre pantalon corto, en la primera subida ya las tienes calientes por frio que haga, lo unico malo es cuando paras a almorzar.

5. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del frío en los g..vos no lo había oído nunca, debes de bajar rápido de "carallo", ya lo habrás visto en la tele, pero para las bajadas nada como un períodico, ahora que ya me gustaría verte con el marca en la entrepierna, saludos.

6. Trebalujer

Trebalujer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, esto de los g...vos lo explico y lo cambio; como que me estoy iniciando en esto de momento me pongo las vermudas (que tienen culote) y debajo unas mallas largas de atletismo; como de camino hacia la ruta y de la ruta hacia casa me toca asfalto, al bajar el aire me hincha las bermudas (no los ...) y por ahí pasa algo de frío, pero bueno aún así reconozco que no es lo que más se me hiela, era más bien una expresión.
    Dicho esto, arriba llevo una camiseta de licra transpirable de manga corta y encima una térmica (snow), luego el cortavientos, esta semana añadí otra camiseta fina transpirable de manga larga, y para bajar iba algo mejor, pero en las subidas aun que me abra el cortavientos me "abraso". Lo primero ya veo que debo comprar unas mallas largas (con culote), lo que estoy dudando es si comprar una chaqueta de invierno de estas mas gruesas, q pa bajar seguro que van de p.. madre pero luego al subir eso debe echar unos calores...

Muchas gracias por todas vuestras respuestas

7. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que compres que sea transpirable, no hagas como yo que me compré en chain un chubasquero para el agua y cada vez que lo pongo pierdo tres kilos de agua en sudor.

Compartir esta página