como hinchar los amortiguadores

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carlosleon1972, 13 Ene 2009.

1. carlosleon1972

carlosleon1972 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que ya tengo en casa mi bici una Cannondale scalpel carbon Team replica 2008, y estoy flipando, pero me gustaría hinchar los amortiguadores, el delantero un Lefty carbon 110 y el trasero un Dt Swiss 190 de carbono, y me he comprado una bomba para hacerlo pero es normal que cuando la conecto el manometro indique 0 psi y una vez que lo hincho cuando voy a desenroscar la boquilla se oye un ruido como si el aire se saliera y el manometro vuelve a o????.

2. coacalcobiker

coacalcobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Carlos, pues no conosco con exactitud la cantidad de aire que debes de poner a tus suspensiones, te recomiendo que busques el la pagina de cannondale y de Dt Swiss respectivamente, pero bueno en cuanto a lo segundo, es normal que escuches ese ruido, en realidad el aire que parece escaparse es el aire que queda en el latigillo de la bomba mas no es que se le salga a la suspension, aunque si pierde un poco de aire unos 5 psi mas o menos pero esto es normal, hay algunas bombas que traen un sistema que permite descargar ese aire que queda en el latigillo y no hace que pierda nada de aire al retirar la bomba, bueno espero te sirva de algo la informacion, saludos.

3. carlosleon1972

carlosleon1972 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ahora lo entiendo, mi bomba tiene para vaciar el latigillo. He conseguido hinchar el trasero y funciona el manómetro siempre que conecto la biquilla de la bomba pero el delantero no me sale, hago lo mismo pero se va la presion del manómetro siempre a cero.

4. coacalcobiker

coacalcobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Carlos, bueno eso que comentas es porque el shock o la suspension trasera requiere mayor presion y es por eso mismo que el manometro al poner la bomba si te marca presion, y en tu suspension delantera no te marca nada el manometro al conectar la bomba debido a que es menor la presion que esta lleva, aunque tambien puede ser por la bomba, ya que a mi alguna vez me prestaron una bomba manitou y al conectarla en ambas suspensiones me marco el manometro la presion cosa que con mi bomba una fox no pasa, me pasa igual que a ti, en la trasera si me marca el manometro pero en la delantera no, pero bueno creo que todo esto es normal, sera cuestion que te familiarices mas con esto, saludos

Compartir esta página