como hinchar rueda rara?????

Discussion in 'Mecánica' started by casidus1988, May 15, 2010.

1. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

hola, hoy me ha llegado a casa una bicicleta de ciudad que ped con el periodico la razon, no s esi alguien sabera cual es, pues bueno ya la he montado pero no consigo hinchar las ruedas son unas que nunca habia visto.
    os adjunto algunas imagenes de la valvula

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

sabeis como incharlas????
    gracias por todo
    por lo que he visto se ve que este tipo de valvulas se llama dunlop per opor mucho que la incho no entra aire

Last edited: May 15, 2010
  2. Scobtt

Scobtt Miembro activo

no lleva ningún tipo d rosca para bajar el "capuchón" y poder meterle el "pitorrillo"? jajajajaja

3. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

k va no lleva nada.
    es definitivamente una valvula dunlop, he intentado con el adaptador para presta (valvula fina) pero nada no entra aire
    si este fin de semana no la consigo hinchar me ire a comprar unas camaras nuevas.
    por cierto k camaras del decathlon (k es lo k tengo mas cerca) me recomendais???
    la rueda es de 24x1.75

gracias por todo

4. tsunami

tsunami El forero divagador

Estas no són ni Presta ni Srader (o como se escriba).

Yo de estas he tuve en mi primera MTB en 1991. Y en algunos paises aún se usa (la vi el año pasado en noruega), y la tuve que hinchar, lo que hice fue en una gasolinera ir a presión con la de inchar la de coches (la gorda de bicis) al haber tanta presión se incha por webs. Es una solución pero a la larga cambialas.

Suerte

5. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

por cierto es la bicicleta que regalaban a primeros de año por 14 euros mas cup0ones??? si es asi echale un ojo a las opiniones que comenta la gente ya que segun la gente es un timo de bici insegura y no recomendada para circular te lo digo por tu seguridad mas ke nada, de echo en el foro hay un post sobre la bici en cuestion

http://www.google.es/search?q=bicic...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Ese tipo de valvula es la que dices y todavia se usa en muchos sitios, un colega mio se trajo una plegable de un viaje que estuvo en Japon y tenia esa valvula, le inflamos la rueda con una bomba normal de mano y el adaptador de pitorro fino, aunque costo lo suyo.

7. jav1972

jav1972 GLOBER POWER

No estaremos ante la "valvula pichón" ???

Share This Page