madre mia...que panorama... he andado siempre con valvulas de coche..y ahora estoy arreglando una d ciclismo y lleva valvula fina y...no consigo inflarla!! - le bajo la tuerquecilla y hace chsshhshssssssssssssssss...se desinfla.. - le acoplo el enganche fina-gruesa - le doy....y nada..no infla que estoy haciendo mal???:taz
Desenroscas tuerquezita a mitad de recorrida, que si presionas sale el aire. Le pones el adaptador de la mancha de modo que no apriete de nuevo la tuerquecita. A continuación le enchufas el rwesto de la mancha. A rezar e hinchar. Yo tengo una de esas en al apartamento y estoy hasta los huevos. Un saludo
Tienes que poner la tuerca de apriete de la valvula con la llanta. Si no lo haces se mete hacia adentro y no puedes comprimir el pitorro, para inflarla y al quitarla pierdes el aire.
Amos a ver, tienes la válvula muy metida y si no tienes la turquecilla para hacer tope más se te metera. Desenrosca la cabeza de la válvula del todo, con un dedo presiona sobre la cubierta, justo encima de la válvula, para que al meter el bombín no se te meta hacia dentro y te la pille bien. Dale aire y ya esta, es como todas, no tiene nada de especial. Si te sirve de consuelo yo uso en la de carretera válvulas finas sin tuerquecillas y no tengo problema.
necesitas un hinchador para valvula fina lo 1º jejej logo q tenga rosaca para poderla enrosacar a la valvula y haces juego d relog y hinchas
Probablemente no hayas introducido del todo la válvula en la boquilla del bombín/hinchador. Tenía miedo a apretar mucho porque parecía muy fragil al lado de la válvula gorda xD A mi al menos me pasó la primera vez que hinché una de estas, luego le apreté sin miedo y hala, a darle a la bomba hasta que se hinche. Si no tienes la rosca y la válvula se mete para dentro, pon la mano por fuera de la cubierta haciendo de tope hasta que la introduzcas bien, luego la puedes soltar para hinchar que se queda enganchada.
presta atención, esa valvula se llama presta...jejeje pensando que lo estas haciendo bien todo, sólo te queda que igual la cámara se ha rajado por llantazo o por otro motivo y por eso no te entra aire...jeje
yo llevo las camaras presta, pero siempre van con el adaptador, bueno resultan ser como las gordas, con el inconveniente de quitar para flojar la tuerquecita, y despues otra vez para apretar
Yo tengo una de carretera que uso para ir a clase y no consigo darla bien presion, ni registrar la presion que tiene... Yo no se como hay gente que use esta, para mi la "gorda" son todo ventajas.
No debe haber ningún problema, rosca el adaptador hasta el tope, hasta que con la mano no puedas roscarlo más, después a inflar normalmente, es que no tiene nada que fallar, salvo que tengas rajada la cámara, se puede desinflar al roscarlo pero igualmente debe poder inflarse después.
Si tu inflador o bomba es compatible con este tipo de valvula, desinchas del todo la rueda. Presionas con el pulgar en la zona de la cubierta para evitar que se meta la valvula por la llanta y a mover la muñeca.