Hola buenas,pues que tengo un problema y es que he comprado una potencia 1 1/8 cuando mi dirección es de 1". Al montados tengo holgura, como si le faltara una pieza. Compre un adaptador en internet, que supone que arreglaría el problema,pero no es mas que un anillo de aluminio que no cabe en ningún sitio !! Que puedo hacer? Gracias
Ese anillo de aluminio, debe de entrar en el tubo de la dirección y despues cogerse con la potencia. le falta mucho para que entre en el tubo de dirección de la horquilla??
Hola, la verdad es que no parece que pueda entrar ahí en el tubo de la dirección, porque se tendría que abrir... aunque es verdad que tiene un corte longitudinal para poder expandirse... mira la foto es esta.
Por cierto, no es necesario que teng que cambiar la dirección ni rodamientos no? solamente introducir esa pieza en el final de la suspensión debería ser suficiente? ayer lo intenté y como he dicho no cabía, aunque entra perfectamente dentro del anillo interior de la potencia... puede ser que la que llevaba de serie fuera 1 1/8 tambien? me he fijado que la abrazadera que se sujeta a la dirección es mas ancha en la antigua que en la nueva, y aunque compré un anillo de carbono pensé que se había solucionado el problema, pero no es así y la holgura se mantenía.
¿estas seguro que tu horquilla es de 1"? ¿Es ahead o es roscada? Suponiendo que es ahead de 1" (que nunca he visto ninguna), o que tienes un "émbolo" que te permite poner una potencia ahead en una horquilla de dirección roscada, el anillo de la foto que pones tiene que ir colocado abrazando el tubo de la horquilla, de manera que queda entre el tubo de la horquilla y la potencia. Si pones unas fotos de tu bici quizá te podamos ayudar mejor.
Gracias a todos, parece ser que va a ser que me falta un anillo para hacer mas larga la potencia, en cuanto la prube os digo. Gracias !!!