Como instalar pulsadores

Discussion in 'Mecánica' started by PAJARO72, Oct 14, 2013.

1. PAJARO72

PAJARO72 Novato

Hola a todos mi nombre es Angel y escribo desde Sevilla. Nunca me había decidido a escribir, a pesar de ser seguidor de este foro con bastante asiduidad. EL caso es que tengo una pequeña duda, a ver si me sabeis resolverla.
    Tengo una Conor WRC, la cual viene con compones de los más bajos. Quiero empezar a cambiarlos y para empezar voy a cambiar los frenos mecánicos por hidráulicos. El problema radica que las manetas de freno son shimano Alivio V-brake y los pulsadores vienen atornillados a estas. Quería cambiarlos por unos Shimano Deore br m615 o algo más basico br m445. Pero tengo el problema con los pulsadores que no se como colocarlos, ya que he visto las manetas de ésto últimos y no se le pueden acoplar los pulsadores. Existe algún tipo de soporte para los pulsadores que tengo o por el contrario tengo que cambiarlos. Voy a colgar unas fotos para mejor comprensión.

Otra consulta:
    La bicicleta es una Conor WRC 3 cuadro de aleación 7005 con frenos de discos mecánicos, los cambios son tanto desviador trasero como delantero Shimano alivio. La horquilla Sountur SR. Merece la pena cambiar los componentes o por el contrario cambiar de bici.
    DSC_3332.jpg

2. aparejador

aparejador Miembro

hola ángel, despues de leer tu post, creo que necesitas hacer muchos cambios en una bici algo antigua, te recomiendo que hagas una hoja de excell con los componentes que quieres cambiar y el precio de cada componente, es fácil encontrar precios x internet, verás como despues de echar números te compensa mas comprarte una bici nueva. No se de que presupuesto dispones pero hasta 500 euros puedes encontrar bicicletas muy dignas incluso de 29er.

Un saludo

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

+1 es lo mejor.

4. PAJARO72

PAJARO72 Novato

Será lo mejor. Lo estaba barajando, pero claro tampoco es que iba a ser el desembolso del tiron que la economía no esta para tanto. Pero haré lo que comentáis. Venderé la mía que tiene salida y compraré una para después de las navidades. Gracias

Share This Page