como instalar smartcomgps en nokia n80?

Tema en 'GPS' iniciado por pepuslocus, 18 Nov 2007.

1. pepuslocus

pepuslocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Estoy haciendo mis primeros pinitos para instalar el smartcomgps en mi nokia para poder hacer rutas.
    No consigo instalar la version correspondiente en el movil. Voy a la pagina que se puede descargar, pero cuando ejecuto el archivo para instalarlo en el movil me dice que el certificado ha caducado y de ahi no paso.

Si tengo el tom tom en el n80, puede haber incompatibilidades con el smartcomgps.

Despues me vendran los problemas de poder cargar los mapas y visualizarlos. Me ha parecido entender que debo tener dos archivos para poder ver un mapa, uno con extensión .map y el otro .bmp o jpg. o .ecw, para poder transformarla a .ogf2, pero por aquí tb me pierdo un poco.

Gracias
    :crybaby

2. jordi0076

jordi0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    http://www.todosymbian.com/forums.html

Con el 6630 pasaba lo mismo. Habia que desactivar una opción sino no podias instalar nada ...

No me acuerdo bién pero prueba en herramientas/gestor archivos/opciones/ajustes/istalación software-activada/verif. certs. en linea-desactivada

3. jordi0076

jordi0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. pepuslocus

pepuslocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jordi, ya he dado con el smart que me funciona

5. klaus65

klaus65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA a todos ya que me estreno ahora en este foro. Tengo hace tiempo el tomtom en un 6630 con una antena bt sin ningun problema y me he metido el smartcomgps y mapas con vuestra ayuda, pero el bluetoot del telefono con el smartcomgps no me reconoce la antena y si con el tomtom.
    Decidme si hay que configurar algo, por favor.

Compartir esta página