Pues eso que llevo batallando con el Legend y no hay manera de introducirle traks de rutas (con extensiones .plt .trk)....
Yo tambien soy novato en esto. Yo cuando me pasan un trakc en el foro, hago doble clic sobre él, sale una ventana y le doy a guardar en disco. Uso el mapsource para abrirlos, si no son gpx (que es la extensión de mapsource), lo abro con el programa de Ruben Kona "Perfils" y con ese programa, le cambio la extensión para poder abrirlo en el mapsource. Mira a ver si te vá así. Saluditos
Se me habia olvidado. Una vez lo abres con el Mapsource o con compe gps, conectas el gps al ordenador y clicas para transferir datos.
Gracias "Paco" ayer introduje archivos GPX y pude cargarlos un el Mapsource y en el GPS, lo único q me falta es probarlo en ruta. Si me puedes enviar el Link de ruben Kona, de el programa para convertir los traks a GPX, te lo agradecería no lo encuentro con el buscador. Una pregunta cuando utilizáis el GPS en pantalla ¿q reflejáis Mapa o flecha de dirección?. Saludos
Como los dos son útiles, yo cambio habitualmente de una pantalla a la otra. Sobre todo porque no sé por qué razón, de vez en cuando cambia la dirección de la flecha y se mantiene un buen rato con un ángulo diferente al de la marcha. Entonces paso al mapa para comprobar que voy bien. ¿Es habitual que pase esto? Por otra parte, además de Perfils tienes también el GPSBabel que creo que es gratuito. Yo lo ha descargado de http://www.gpsbabel.org/download.html y funciona
Se supone que si la flecha se mantiene un rato con un ángulo diferente es por dos motivos: O está apuntando al siguiente waypoint si no estás siguiendo un track. O si estás navegando un track porque te avisa del giro a efectuar un poco más adelante. El 201 que es sencillito te avisa incluso tipo "Girar a la Derecha" en un letrerito que aparece y desaparece. Vamos, en los 2 días que voy usándolo a ratos.