como ir al parque natural garraf desde hospitalet llobregat?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por marc15lh, 5 Ago 2008.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas pues eso. El mes que viene iremos al parque natural del garraf pero no sabemos ir. Se puede llegar en bici? o tenemos que coger tren o algo? somos de hospitalet de llobregat centro.
    No tenemos ni dea aver si alguien nos puede iluminar.
    Saludos y gracias!!

2. $$ THE BIKER $$

$$ THE BIKER $$ VICIADO AL FORO

Me Gusta recibidos:
    0
    vas direccion castelldefels, gava ,i despues pillas las costas del garraf cuando allas visto castelldefels

salu2

3. $$ THE BIKER $$

$$ THE BIKER $$ VICIADO AL FORO

Me Gusta recibidos:
    0
    a i teneis que coger el tren...... en bici lo tienes ******!!!!!!!!!!!!!!

4. CArlos A.

CArlos A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que cojas el tren hasta el Sitges y despues bajes a Castelldefels. O viceversa, pero quizas sea un poco menos duro por Sitges.Hay una ruta por montaña al final de Collserola, pero es dura de coj....y por carretera hasta Gava es super peligroso. Yo laa he hecho u par de veces y te acojonan los coches a la velocidad q pasan.
    Una vez por alli hay un monton de rutas. Palau Novella, Begues, Las canteras, etc. Pasa que muchas sombras no hay y el Sol pega ahora q te derriten las neuronas.Asi q tempranito y mucha agua.
    Por llevar las bicis en el tren yo nunca he tenido problemas. Salgo desde Sants muchos martes y jueves y me llego a Castefa, desde alli nos reunimos varios y lo que salga.
    Eso si, si vais muchos os repartis por varios vagones.

5. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    lo primero seria saber eso, a que sitio os interesa ir, y suponiendo que sea la parte limitrofe con gava y castefa, o sea la de la costa, teneis varias opciones, y de ellas una es desde viladecans o s boi, hacia s climent y begues, con carretera peligrosa como os indican antes o subidon por el purgatorio, desde la sentiu, en fin que teneis varias opciones de subida.
    otra, desde sitges, la mas comoda y suave.
    por supuesto, es recomendable ir en tren hasta s boi gava o sitges para ahorraros pedalear entre coches. llevar agua pues no encontrareis a medio camino.
    saludos.

6. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento deciros que nolose, nunca hemos ido.
    Que nos recomendais para ir? que ruta nos recomendais? seriamos 3-4 personas y yo n oaguanto mucho rato durisimas cuestas...
    Entonces que hacemos: coger el renfe desde hospiatelt asta sitges y en sitges bajar ir asta castelldefels y en castelldefels ya buscar las cuestas del garraf subirlas y y estoy en el parque natural?

7. Gurnnn

Gurnnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, quieren decir que una vez en Sitges te subas al Garraf, por ejemplo hacia Palau Novella siguiendo un GR ( marcas rojas y blancas) y luego bajes hacia castelldefels, tendrías que mirarlo en un mapa.

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    http://www.aj-viladecans.es/files/1643-731-imatge_petita/piscina_municipal.jpg

Mira aqui arriba te dejo un enlace de como llegar a donde nosotros solemos salir los domingos.
    Me comprometo contigo y con quien quiera apuntarse a eseñarte parte del Parque.

Normalmente en una hora estamos y si me apuras en 30" podemos estar en las puertas del parque ( en el campo de tiro).

El unico problema que tiene es que don Lorenzo machaca que es un gusto y en alguna ocasion yo he llegado a ver a lagartos con cantimplora.... es cachondeo hombre simplemente que el sol apreta de lo lindo.
    Pero ya sabes, cuando quieras ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Haber no te he dejado claro el enlace.Para no liarte mas si quieres puedes entrar en el post de Salidas por el Parque natural del Garraf y en la pagina 457 el amigo Gupis te lo describe ala perfeccion.
    Por cierto salimos desde Viladecans.
    Un saludo

Compartir esta página