Como ir de Ripoll a Olot, ayuda porfa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por zZoom, 18 Mar 2009.

1. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,

Esta Semana Santa pinso ir con la wifa a hacer la ruta Ripoll, Sant Joan de les Abadeses, Olot, Girona. He bajado tracks y veo que una vez estás en el Coll de Santigosa se puede ir hasta la intigua N-260 y seguir hasta Olot por la carretera. La otra posibilidad es seguir un camino que va por Hostalnou de Bianya. A mi me atrae la segunda opcióm para evitar la carretera pero me preocupa que le camino sea malo, pedregoso o trialero ya que a mi wifa no le gustan este tipo de caminos. ¿Alguien que lo haya hecho me puede orientar?.

Gracias y saludos.
    zZoom

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola zomm hay muchos blogs por internet que te explican como se va aparte esta señalizado creo yo tambien tengo ganas de hacerla haber si encuentro un grupito cerca de mi casa que la haga pues a mi parienta le quiero comprar una bici pero no esta convencida si es para un dia la de ripoll a olot esta bien pero lo bonito es hacer luego hasta girona y lo mas es llegar a san feliu de guixols y de alli puedes cojer el ferry hasta blanes y luego el tren esto claro si vas en tren porque ¿cojeras transporte publico o iras en coche? venga espero que te ayuden por aqui saludos

3. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Nadie ha ido por este caminito? Venga, que esa zona está llena de bicis.

4. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

De Sant Joan de les Abadesses a La vall de Bianya està todo totalmente señalizado. Saliendo de Sant joan empiezas la ascensión hasta Santa Llucia de Puigmal, y luego bajas hasta la Vall de Bianya, a partir de aquí es todo pista y caminos asfaltados-hormigonados hasta olot.

El trozo de Santa Llucia no es extremadamente complicado aunque hay algún trozo con piedra suelta.
    La otra opción es subir santigosa por carretera y bajar directo a Olot.

Salu2

5. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por la info stumpi, ya me quedo más tranquilo.

Saludos.
    zZoom

Última edición: 20 Mar 2009

Compartir esta página