como la monto?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acle17, 25 Jul 2008.

1. acle17

acle17 absolut maxmax

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de recoger mi dj3,y por aquello del dinero e decidido buscarme la vida para montarla,la pregunta,desmonto la potencia,la araña i suelto la otra horquilla,apartir de aqui me pierto aora con los rodamientos que ago,i me sobra parte del tubo que se une con la potencia,direccion y tal,lo corto con la sierra de toda la vida?

un salu2,responder por favor que estoy impaciente por probarla:scratch

2. riky-placentino_rider

riky-placentino_rider destroza trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm

aver .. si el tubo es mas lar go pon + espaciadores de direcion si no kieres cortalo cn una sierra de metal es esa de la oja azul o naranga y tienes k poner a la nueva orkilla una araña y ya meter todo como iba

3. acle17

acle17 absolut maxmax

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,thanks,corto como en clase de tecnologia pero con la black and decker,jajaweno seguid k a mas mas klaro

4. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Para cortar el tubo de la horquilla lo mejor es que uses un cortatubos de fontanero, hace un corte limpio y recto. Como le metas una sierra de metal te puede quedar torcido y una cagada. Lo digo por experiencia :mrgreen:

Puedes encontrarlo en cualquier ferretería, es este:

Primero desmonta la antigua horquilla. Monta la nueva y comprueba a que altura debes cortar el tubo para dejarla como la antigua. Haces una marquita y con el cortatubos la cortas.

Luego montas la araña e instalas, aprietas y compruebas que todo está bien.

Saludos.

5. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    acuérdate de que la horquilla antigua tien una arandela abajo del todo pegada a la pletina que la nueva no la tiene tienes que sacarla y meterla a la nueva cuesta un huevo y parte del otro lo se por experiencia sin esa arandela en la horquilla nueva no funcionaria la dirección

6. biciculo

biciculo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    ola, bn pus yo te comento como lo ice al cambiar de cuadro, pork al fin y al cabo ai k cambiar la orkilla. Tienes k aflojar los tornillos de la potencia, logo el tornillo de la araña, una vez hecho estosacas lo k es potencia - manillar, y vas dejando las arandelas ( lo k va debajo de la potencia ) en orden para luego meterlo como estaba antes. depues sacas los rodamientos con sumo cuidado de k no se te caigan las bolas ( me pasa casi siempre xdxdxd), una vez k sakes las bolas de arriba ( rodamientos ) vas bajando la orkilla y seguramente tambn se bajen los rodamientos de abajo ( por la fuuerza de grabedad) , luego lo k haces, es, meter los rodamientos de abajo en la otra orkilla , y una vez metida la orkilla por el tubo de la direccion ( la pipa xdxd) pues colocas los rodamientos y las arandelas ( separadores ) en orden, y logo la potencia y el manillar. A mi cuando cambie el cuadro, resulto k sobraba barra de orkilla, asik la mark bien , y la corte con la radial xdxd, k con cuidado lo cortas bn, yes mucho mas rapido y te cansas menos jejejeje. y ya esta. Am se me olvidaba lo de la araña, la araña la das un golpe seco para abajo y sale, y logo la metes en el tubo de la otra orkilla, bueno, espero haberte servido de ayuda, despues de todo lo k he escrito jejeje. salu2.

7. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin :???::???:
    no es por tocar los huevos pero insisto
    la dirección lleva una chapita abajo(en la pletina de la horquilla) para que ruede bien la dirección si no se la quita de la antigua horquilla mal va
    y eso de sacar la araña de una y usarla para la horquilla nueva.... olvídate ya que al sacarla se aboya y no se pude volver a poner bien y recuerdo que ahí que sacarla por abajo(desde onde pones la tapa de la araña hacia el puente de la força)no por la parte de arriba ya que es imposible sacarla por ahí a no ser que seas una **** burra

8. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    1º el tornillo de la araña sin pasarte, sino te ira duro a la hora de girar, y 2º los tornillos de la potencia.

9. acle17

acle17 absolut maxmax

Me Gusta recibidos:
    0
    la araña la parti al sacarla,pero e comprado una nueva i e montado todo,todavia no la e probado pero si va vien asi a primera vista,lo uniko k la tapa de la potencia donde va el tornillo de la araña se a quedado un pokitin mas alto k antes,pero eso ya es kuestion de comprar un espaciador,aunke apenas se nota,lo k si se nota eske la bike a crecido en alturo de la zona delantera,obiamente son 2 cm mas,jaja espero k valla vien,muxas gracias a todos

10. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Supuestamente la araña se deja, no?
    Eso tenia yo entendido, yo creia que había que comprar una nueva.
    Pero si tienes mucha maña supongo que s epuede sacarla sin dañarla.

Compartir esta página