como las gastan!!!

Discussion in 'General' started by agradecido, Mar 8, 2012.

1. agradecido

agradecido Novato

Bueno,pues ayer me registré con la sana intención de alertar al personal que estan usurpando fotos de gente del foro,para luego intentar timar a otros en paginas de compraventa,debido a mi escasa habilidad con el internet,lo puse dos veces.alguien me lo comentó y pedí disculpas(incluso)ya que no me parece que sea para tanto... y otro chavalote,me contestó en un tono de burla y un poco despectivo en relación al asunto de los timos,en fin me he vuelto a registrar con otros datos para poder dar mi opinión y hacer saber a la gente de mi descontento,vamos que ni he faltado ni creo haber molestado a nadie...yo creia que esto del deporte nos hacia mas sanos a todos los niveles.Un saludo. Joakín Mendoza

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

¿Quieres decir que alertas de timos con datos de foreros y se cachondean de ti? si es asi no entiendo nada

Saludos

3. atro75

atro75 Miembro

La verdad es que yo lei los comentarios y bueno hay gente para todo, pero yo te animo a que sigas en este foro y no tomes pollos a pelar, tu aviso de ayer fue un acto plausible ya que al menos desmuestras que hay gente que se preocupa de que los sinverguenzas tengan mas dificultades para engañar a otros con buena fe. un saludo y animo +1.

4. yosinti

yosinti Miembro

+1

5. FRASER

FRASER Novato

ÄNIMO ,hay comentarios que no merecen lo susodicho

6. roberguada

roberguada Miembro activo

creo que lo que has hecho no es motivo para hacerte ese tipo de comentarios si no al contrario. estas alertando de algo que nos puede pasar a cualquiera

7. trek85002010

trek85002010 Miembro

Que qué????!!! Te juzgan/critican/tildan por advertir de que se utilizan fotos de bicis del foro para ventas de segundamano. Creo que la gente cada día esta peor. Y nada de ser otro user, que les den morcilla al resto. Has puesto tu parecer a esa situación y faltaría más que no te puedas equivocar y ponerlo dos veces y para más inri disculparte. Es verdad que se dan casos de timos en cuanto a bicis de segunda mano, pero aqui y en la.Conchinchina

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Last edited: Mar 8, 2012
  8. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

No te lleves una mala impresion de este maravilloso foro por las acciones de una sola persona, tu mensaje e intencion fueron muy buenos y es lo que cuenta, quizas esa persona se medio burlo en el sentido que lo de segundamano es ya muy conocido, pero cada dia entra mucha gente nueva al foro con lo cual tampoco esta nada mal de vez en cuando recordar ese tipo de cosas para que no caigan en la trampa.

Salu2

9. manel10981

manel10981 Miembro activo

Se agradecen las molestias, y no te lo tomes a mal que en este foro hay gente maravillosa.
    A disfrutar de la bici y bienvenido.
    saludos

10. Atodotrap0

Atodotrap0 Miembro

+1. Este foro, es lo mejor que conozco en la web :)

11. purplebean

purplebean Miembro

No le des importancia por que Trolls hay en todos los sitios, disfruta del foro que merece la pena. Ya veras como solo ha sio una casualidad, a vermos por el foro y gracias por la informacion, aunque ya estaba enterado.

12. agradecido

agradecido Novato

Bueno,pues gracias por vuestras rápidas respuestas solidarias,todos nos equivocamos y la verdad esta tarde cuando entro en mi nuevo foro y veo eso de:Has sido excluido del foro por:poner dos veces el mismo mensaje.Fecha de reingreso:Nunca(textual).joé me he sentido como un poco mal,como si me hubiesen echao de una patá en el culo,que aunque sea tras un teclao...tenemos corazoncillo.pero bueno,lo dicho,que gracias por el renovado apoyo,y hale,por mi parte a pasar hoja y a dar pedales.Un saludo amig@s y buenas noches!!!

13. elmaslento

elmaslento Miembro

a seguirrr!!!! menos iluminados y mas pedales +1

Share This Page