menos suspensiones cuadro y freno de la 1 todo lo demas me parece una ******. aunke si vale unos 2000 alomejor no esta mal
funcionan muy bien yo las he probado y son por el precio que tienen una muy buena alternativa. son merida asi que creo que eso es ya razon suficiente. antes de comprarme un level me compro esas sin pensarmelo
Si las Maxxis minion DH y cambio trasero XT (por poner algun ejemplo) son una ******................Muchos de nosotros tenemos mucha ****** encima no crees! P.D: Que no te gusten no quiere decir que sean una ******, di que no te molan y asi todos contentos. Por cierto osiris, buenas bicis. Aunque con una 222..........jejejeje!
nose en realidad ke datos son los ke algunos tienen en cuenta para hacer comentarios.... una ******??? CALIDAD/PRECIO... DE PUTAMADRE... eso si, si tienes 4000 leuros mas me pillaba otra cosa :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
la bici esta de **** madre!!! me da un recuerda a la stinky pero en UMF para cambiar un poco que ya estoy cansado de ver big hits y stinkys!!!jaja que vale la 1????
la primera vale lo mismo que el año pasado pero mejorando con la 888, tiene un precio de 1800€ y la segunda no lo se pero seguro que menos saludos