Hola, tengo una duda sobre como debo lavar mis zapatillas, las quiero poner en la lavadora y no se si debolavarlas tal cual o quitarles las calas de la suela, o si las deberia de lavar a mano bueno gracias por vuestras respuestas y feliz navidad a toda la comunidad del foro:defiesta
Yo no se si sera bueno o no pero las meto en la lavadora sin quitarle las calas y de momento estan bien,vamos que no se han oxidado ni nada.....un saludo
Mismamente,y si no pues en el fregadero con un cepillo de cerdas fuertes despues de quitarles el barro claro,que si no la parienta te "cruje" .
A mano, duchita de agua templadita para quitarles el barro, cepillito con jabon, y aclarado bajo la ducha, luego las seco al aire y si es invierno con el sacabotas de las botas de esquiar.
dejar secar y pasarles el aire y te quedan de **** madre sale todo:baile :baile (bueno a mi me funciona):wink: :bye
Les doy con un trapo mojado y si estan muy mal,las meto en un barreño con agua y jabón y las lavo a mano.En la lavadora no las meto ni loco
:saltarin Chico, no me seas bestia, metelas en un barreño y a darle con un cepillo, es parte de las desventajas que tenemos...:globero
kedan bien en la gasolinera con el agua a presion , o en el fregadero con un cepillito de cerdas y aguiita caliente te kedan como nuevas! yo en la lavadora no las meto ni loco
Kon la Karcher directamente en el lavado de coches. Te quedaran los calcetines un poco mojados pero eso es lo de menos. Lo importante es que las zapas quedan limpias.
Yo hacia eso hasta que lei en las instrucciones que no se debian lavar con agua a presion, ahora las lavo con un cepillo mojado.
si ya lo sé pero con el par de pasadas, no se van a deshacer las costuras :mrgreen: deberías verme una vez, con las zapas, espinilleras y coderas, todo junto y yo con la manguera dandole ahí :risa
yo llevo sin lavarlas como 5 salidas he creado una capa " güinestoper" llamada tb barro, ya toca lavarlas un pokillo
yo bajo el grifo del lavabo abierto al máximo, sólo por las zonas donde más barro tiene (la suela por ejemplo) para que no cojan demasiada agua y se sequen pronto (de todas formas tardan un día o más en secarse totalmente)