Hola me gustaria saber como Como Lavais Ropa Tecnica en plan como el thermolite o el windstoper hace tiempo lei como q no habia q usar suavizante supongo q lavareis con agua fria.
yo la labo con suavizante y detergente, y luego al tendedero. Asi llevo 10 años y sin problemas, la chaqueta como el primer dia.
yo la suelo lavar a mano solo con agua o detergente tipo norit, me dijeron que no podian ir a la lavadora.
yo tenia entendido q los suavizantes estropeaban la ropa nose si cambiara como limpiar un windstoper a q sea por ejemplo una camiseta de thermolite yo estaba usando el wip express sin suavizante lavando a mano igual ha isdo una locura.....
Yo a la lavadora-secadora pero con un programa para prendas deportivas que no usa secadora, a 30grados y sin suavizante. Y aun así creo que algo me encoge..
mi mujer la lava con la demas ropa y sigiendo la indicacion de la etiqueta, en la lavadora, casi 3 años y sin problemas.
hola. yo tambien la lavo con la ropa normal en agua fria y con suavizante, eso si las prendas estan dadas la vuelta. tambien tengo precaucion al planchar de no tocar las zonas reflectantes porque se deterioran.
las prendas de cada salida solas, lavado programa cortos (14 min.), con poco detergente y poco suavizante, agua fria (- de 30º) y del revés. Hasta ahora sin problemas
Para la tecnica tipo gore-tex winnstoper etc... uso este detergente especial http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28504 para termicas y maillots y culottes este otro http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28506 y siempre en programa delicados
Hace años que las prendas técnicas, maillot y culottes, los lavo en una palangana grande utilizando un detergente para prendas delicadas, pongo un poquito en el fondo y le añado agua, cuando hace espuma pongo la ropa y añado más agua, dos o tres "meneos" a las prendas y lo dejo una hora, después lo enjuago con abundante agua, lo estrujo un poco y lo cuelgo para que termine de eliminar el agua y se seque, todo el agua que utilizo es fría. (se tarda menos que lo que tarde en escribir este rollo...)
A la lavadora y punto!!!como decia el anuncio, solo hace falta que le tenga que decir a la parienta que tiene que lavarlo a parte y sin suavizantes, me la corta bastante tiene con desmontar el filtro de la lavadora cada dos por tres tapado por el barro de la ropa.
Yo en la lavadora con el resto de la ropa y cuando me acuerdo sin suavizante. Por ahora sin problemas y ya son muchos años haciéndolo así.
esom si mi mujer lo hace como dice winbag pero sin planchar. ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- +1