Buenas, resulta que hace dias, sali a hacer rally (es que mis amigos me llaman loco y tal por aficion a DH/FR) donde aprovecho las bajadas como si me fuera la vida en ello... El peto esta algo sudado por el tramo de subida... Asi que como podría lavarlo? Manguerazo y lo tiendo? o Como? Es un 661 Sp-2 Salu2!
yo lo lavo a manguerazo y luego pues que se seque bien o sino lo metes en la bañera y con la ducha le quitas la ******
Buenas, Yo también tengo el 661 peto. Pero nunca lo e limpiado por que solo tiene1 dia de uso y una semana de compra jejeje. Bueno i nosé yo lo pondré en la lavadora... xD bueno eso es lo que aria yo. saludos
yo coderas no tengo pero las rodilleras las meto en la lavadora junto con la ropa asi medio envueltas para que no se rallen y esatn perfectas
como decia el anuncio a la lavadora y punto, los dos 661 que he tenido se les puede desmontar la espaldera mediante cremalleras la quitas y a la lavadora.
Lavaaadoraaa,(detergente y suavisante). Sale fresco,oloroso y y suavesito. Cierra las cremalleras para que no se te fastidien ,usease como si lo llevaras puesto,quita lo que se pueda quitar ,coderas,espalda ectr, y to pa dentro. (A LA SECADORA DESPUES NOOOO!!!),A SECARLO A LA SOMBRA, NO AL SOL. Y ala limpito copmo una patena pa despues mancharte otra vez. un saludo
una pregunta relacionada al tema. Debido en la confianza que tengo en mi mismo llevo sin ponerme mi dainese gladiator como 2 años y lo tengo guardado en el piso de abajo de mi casa en un armario. Casualmente ese piso es como un trastero y es un poco humedo y las cremalleras del peto no se si por humedad o sudor se han oxidado cogiendo un color blanco-verduzco a lo "titanic" y no hay dios que las mueva y no me puedo cerrar el peto con cremallera porque no sube. Os ha pasado? sabeis alguna solucion?
lo del dainese ni p idea eso es de la humedad. yo tengo tb un 661 le kitas la espaldera y a la lavadora, y te sale como nuevo.
ajajajaja, caaaaaaro, el alex coge el 661, le kita la espaldera y a la lavadora jajajaj, pero yo manguerazo...termino antes... yyy dirty sanchez, que ami tambien me pasa lo mismo con mi dainese y tampoco se porque es...hay veces que le echo aceite para que se muevan, pero aun asi cuesta... si alguien sabe algo de porque es o lo que sea, que lo diga...please dw
Con un paño o trozo de tela la frotas con un poco de aceite (de cocinar si quieres) por las dos caras de la cremallera, despues la limpias con agua y jabon.
yo siempre lo he lavado llenando la bañera , metiendo detergente por un tubo , y dejandolo a remojo unas horas , luego lo dejas secar y listo para volver a sudarlo je je je ,
yo tengo un 661 y desmontanto parte delantera y trasera a la lavadora, y le echo una gotica de suavizante y no veas como mola usarlo luego........... Me ha kedado un poco marujo el consejo, pero probarlo y ya vereis...