Hola estoy dudando porque no se realmente como lavar mi troy lee:compress lo de dentro se que se desmonta pero.. ¿se puede lavar con agua y jabon todo el casco sin desmontarlo? (vease ejemplo de jabon fairy y una esponja) jasjsa saludos!
yo alguna vez he lavado mi casco en el lavavajillas xo no con jabon para vajilla, ya le preguntare a mi madre q es la q lo hace jaja i te lo pongo luego! qedan perfectos i ni se joden ni nada... por lo menos mi bell.. q mira q los bell bellistic son bastante sencillos.....
desmonta el interior y lavalo en la ducha,por lo menos es lo que hago yo.....,y no solo con el casco,las protes,el peto.....
Yo, las partes de dentro directas a la lavadora, y el casco agua caliente y fairy con una buena esponja ( 1 Troy, 1 Airoh, 1 Bell, 1 Fox , 1 Axo y 1 Lazer )
mi bell ya se a bañado varias veces directamente en un cubo,agua un poco de amoniaco se empapa bien todo el interior,luego se escurre bien dejar secar(por lo menos un dia entero) y a volar, keda de lujo,saludos.
pues la verdad,mi troy no es que se autolimpie,sino que aun que lo limpies,sigue lleno de ******,es algo raro......